DC presenta un nuevo personaje en Ciudad Gótica

DC presenta a Vengeance, la hija de Bane

Desde el último año DC decidió que iban a cambiar por completo la historia y la cara del Caballero de la Noche, esto no solamente implicaba meter a Bruce Wayne (y a los nuevos cuidadores de Gótica) en nuevos desastres por resolver, sino que también necesitan de nuevos y carismáticos villanos y villanas para llenar las páginas de la nueva historia del Murciélago de Gótica.

Durante los últimos meses un montón de personajes se han sumado al catálogo de las historias de Batman por cortesía de la carrera de James Tynion IV en el título principal del Hombre Murciélago, y todo apunta a que esa tendencia continuará durante la próxima semana de la mano del mismo escritor pero ahora en el cómic del Joker.

Si bien aún no hay nada confirmado, el portal Bleeding Cool sostiene que en las páginas de The Joker #2 se presentará a un nuevo personaje llamado Vengeance (Venganza). Esta mujer aparecerá en el marco de la historia enfocada en el Joker, sin embargo, sería nada más ni nada menos que la hija de Bane.

Por ahora los detalles en torno a Vengeance son nulos y aunque sería prudente calificar a esto como un rumor considerando que Joker #2 recién se publicará durante la próxima semana, el reporte de Bleeding Cool también ofrecería el primer vistazo a la hija de Bane de la mano de una portada especial dibujada por Trevor Hairsine yque habría sido envida por DC a los vendedores que ordenaron cincuenta o más copias de The Joker #2.

En The Joker #2, Jim Gordon comenzará la persecución del villano después de los eventos de “Joker War” y en colaboración con una misteriosa agrupación de familias millonarias de Gotham. Todo en un escenario posterior a un ataque en Arkham que precisamente concluyó con la muerte de Bane.

El segundo número del cómic del Joker será publicado el 20 de marzo.