Detective Comics #1027 rinde tributo a Batman

Honor a quien honor merece para Detective Comics #1027

Pasan los años y los clásicos se mantienen. A pesar de que DC ha hecho un verdadero desastre con el universo cinematográfico de todos sus personajes, hay grandes clásicos que se mantienen y, no solamente eso, sino que también permiten que el barco de la editorial siga viento en popa. Para muchos Batman, El Caballero de la Noche, no es solamente un personaje más, sino que también es un ícono irremediable de la cultura pop y DC lo sabe, por lo que este año tendremos otro tributo dedicado al héroe de Gótica.

Como Batman debutó en el cómic Detective Comics #27, en la editorial que es hogar del hombre murciélago obviamente tienen preparado algo nada pero nada menor para lo que será la publicación de Detective Comics #1027.

Tal como ya habían anunciado hace algunas semanas atrás, el número será un especial conmemorativo que reunirá a un número bastante importante de autores, incluidos varios de los más importantes ligados al popular superhéroe de Gotham.

Con lo anterior en cuenta, y considerando que el cómic se publicará el próximo 15 de septiembre, DC Comics reveló a los autores que serán parte de las 12 historias que compondrán este especial de 144 páginas para deleite de todos los fans.

El cómic incluirá una historia llamada “Blowback”, a cargo del escritor actual, Peter J. Tomasi, quien hará equipo junto a Brad Walker, Andrew Hennesy, Nathan Faurbairn y Rob Leigh.

Pero también habrá una llamada “Legacy” a cargo del escritor Tom King y legendario el dibujante Walter Simonson, justo a la colorista Laura Martin y el letristra John Workman, o una llamada “As Always” del escritor Scott Snyder y el dibujante Ivan Reis, junto a las tintas de Joe Prado, los coores de Marcelo Maiolo y las letras de Tom Napolitano.

Todo está descrito en la siguiente imagen.