¿Dos histrorias? Esto es lo que viene para DC

Dark Nights: Death Metal cierra con dos epílogos

Hasta que DC Comics no revele sus solicitudes para marzo de 2021 no tendremos muchas certezas respecto a lo que ofrecerá la editorial durante el próximo año y es que, tal y como se anunció hace algunas semanas, la casa de Superman y Batman pasará los primeros meses de 2021 explorando el futuro de su universo de la mano de un evento llamado Future State.

Pero aunque por ahora todo apunta que tendremos que esperar para conocer los planes de DC para el próximo año, la entrega más reciente de la revista DC Connect anticipó que el último número de Dark Nights: Death Metal podría comenzar a entregar más antecedentes al respecto.

Después de todo, en DC Connect #6 (vía Bleeding Cool) el director de servicios de marketing de DC, Adam Philips, planteó que “cuando Dark Nights: Death Metal # 7 llegue a las tiendas de cómics el 5 de enero, puede parecer el final de una épica, pero este explosivo número final incluirá no uno, sino dos epílogos, cada uno de los cuales conducirá a nuevos mundos de historias”.

De acuerdo a Philips, el primer epílogo dará pie a lo que será Future State y su mundo con un nuevo Batman, una nueva Wonder Woman y otra Liga de la Justicia. Todo mientras el segundo epílogo podría apuntar a lo que vendrá tras ese evento, es decir, lo que publicará DC a partir de marzo.

“Dijimos que Dark Nights: Death Metal # 7 tendría dos epílogos, ¿no? Sin duda se están preguntando adónde conducirá el segundo epílogo. Bueno, para eso tendrán que esperar”, sentenció Philips.

Tengan en cuenta que previamente Scott Snyder había contado que pudo expandir la propuesta de Dark Nights: Death Metal por lo que estos epílogos bien podrían tener que ver con aquello, pero claro por ahora no hay muchos antecedentes oficiales y solo queda especular.

Dark Nights: Death Metal # 7 será publicado el 5 de enero de 2021.