Este será el nuevo evento de DC

Esto será DC Generations

Como ustedes ya saben, los muchachos de DC tienen preparado un montón de material nuevo para los próximos meses de cierre de año y, claro, para los primeros meses del próximo año. Prácticamente le van a dar borrón y cuenta nueva a casi todas sus publicaciones. Además de todo lo que ya fue anunciado, en muy poco tiempo concretarán la mini saga “Future State”, que en enero y febrero del próximo año paralizará a toda la grilla de lanzamientos mensuales de DC Comics, para dar paso a historias situadas en un futuro cercano, la editorial también tiene bajo la manga una historia llamada “Generations”.

En enero, la editorial primero publicará un número especial de 80 páginas llamado Generations: Shattered #1, que presentará la historia de un grupo de héroes desplazados en el tiempo, incluyendo al Batman original de 1939, el futurista Kamandi y Booster Gold, junto a personajes como Steel, Starfire, Sinestro y Dr. Light. No suena nada mal ¿no?

Un mes después, en febrero de 2021, será la hora de Generations: Forged #1, otro especial que expandirá la historia y cuya portada desde ya involucra a una de las historias más importantes en la historia de DC Comics: The Dark Knight Returns de Frank Miller, Klaus Janson y Lynn Varley.

Otro de los héroes que se involucrará en ese segundo especial será Superboy, en la versión juvenil de Clark Kent que ya no es parte del canon.

En tanto, la sinopsis de Forged también menciona que al centro de todo también estará el villano Dominus, un personaje que apareció en los cómics de Superman durante 1998 y que ya ha estado involucrado en la manipulación del tiempo pero, que desde aquellos años 90, no ha tenido mayor participación en las principales desventuras de los héroes y heroínas de DC.