Esto es lo que le depara al Caballero de la Noche

Les tenemos novedades sobre Batman: Long Halloween y Endless Winter

Esta vez les tenemos nuevas sobre el Caballero de la Noche lejos de la pantalla grande. Después de tooooooodo lo sucedido con el DC FanDome, las aguas se siguen moviendo en ciudad gótica tanto para la pantalla chica como para el papel y las grapas.

La apuesta setentera Batman: Soul of the Dragon no será la única película animada basada en los personajes de DC Comics que llegarán en 2021. Warner Bros Animation anunció dos nuevos proyectos, involucrando otro más centrado en el hombre murciélago.

Claro que después de Soul of ther Dragon, la película que llegará al cine será Justice Society: World War II, una historia que se centrará en el primer equipo de superhéroes de la historia.

Aunque por ahora no está claro qué personajes aparecerán, la agrupación incluyó a las primeras versiones de Green Lantern y The Flash, junto a Hawkman & Hawkgirl, Doctor Fate, The Sandman, Wildcat, Hourman y Starman, entre otros.

En tanto, en el segundo semestre de 2021 llegará el plato de fondo: una adaptación en dos partes del cómic Batman: El Largo Halloween.

En dicha historia, el murciélago debe investigar el rastro de un asesino que solo ataca durante las festividades, en una propuesta que también funciona como historia de origen para Harvey Dent.

En otras noticias relacionadas con la vida en comic del Caballero de la Noche,  como ustedes ya saben el universo de DC Comics continuará inmiscuido en los alcances multiversales del evento Dark Knights: Death Metal, en diciembre de este año comenzará una saga conocida como Endless Winter (Invierno Eterno).

Hasta ahora, la editorial solo había revelado su título, que apunta a una historia que involucra al hielo como factor, pero ahora lanzaron dos imágenes centradas en Batman y Wonder Woman que dan indicios de un foco centrado en la Liga de la Justicia.

En el primer teaser, la amazona es presentada con un traje equipado para resistir bajas temperaturas y es acompañado de una frase: “”Nosotros pesamos que estaba muerto, pero él ha vuelto”.