Esto le espera a Batman en Future State

Les tenemos las novedades de Batman

Cuando DC Comics anunció a Future State, la editorial estableció que un nuevo personaje asumiría el rol de Batman para cuidar Gotham. Después de todo, aparentemente Bruce Wayne había muerto a manos del Magistrado, la organización paramilitar que tomó el control de la ciudad.

Sin embargo, como han demostrado más de 80 años de cómics de Batman, Bruce Wayne simplemente no puede quedarse muerto y mediante sus solicitudes DC detalló qué pasará con el hombre murciélago original en su nuevo evento.

Ante todo, la editorial estableció que Bruce Wayne no estará muerto en el mundo de Future State, sin embargo, todo el mundo creerá que efectivamente falleció en su confrontación con el Magistrado.

En ese escenario, Wayne sacará a relucir sus habilidades de detective para investigar a dicha organización en el marco del cómic llamado Future State: Dark Detective, el cuál será escrito por Mariko Tamaki y dibujado por Dark Mora.

“El mundo pensó que Bruce Wayne estaba muerto. ¡Estaban completamente equivocados! Cuando la siniestra organización paramilitar conocida como el Magistrado toma el control de Gotham City, el Batman original fue a lo grande para acabar con ellos … pero incluso el Caballero de la Noche no pudo predecir hasta dónde llegaría esta fuerza maligna para detenerlo”, señala la descripción de Future State: Dark Detective #1 (vía CBR). “¡Ahora, Bruce Wayne está huyendo! De la escritora ganadora del premio Eisner Mariko Tamaki y el artista estrella en ascenso Dan Mora, es la historia de un Batman llevado al límite, sin nada que perder”.

Mientras que la descripción de Future State: Dark Detective #2 dice: “Se supone que Bruce Wayne está muerto … pero este detective oscuro está huyendo y dilucidando el misterio de su propio ‘asesinato’: ¿Cómo supieron los asesinos que Bruce Wayne era Batman? A medida que las fuerzas del Magistrado se concentran en la ubicación de Bruce, comienza una carrera contra el tiempo para descubrir los secretos de su tecnología de vigilancia y llevar la lucha a la cima. Pero, ¿el conocimiento de que el propio legado de Bruce ayudó a habilitar la mayor fuerza autoritaria que la ciudad de Gotham jamás haya visto es demasiado para soportar?”.