Harley Quinn tendrá un nuevo comic

La historia estaría basada en los eventos de White Knight

Batman: The White Knight es de esas historias que vale oro y que quizá, no ha tenido el ruido que merece. DC, siempre al tanto de qué material puede explotar hasta el final de los tiempos, planea seguir expandiendo el universo de Batman: White Knight con un nuevo cómic centrado en Harley Quinn.

Según cuenta Newsarama, la editorial anunció que lanzará una nueva serie spin-off que estará ambientada en el mundo que el escritor Sean Murphy exploró en Batman: White Knight y Batman: Curse of the White Knight.

Al igual que esos títulos, Batman: White Knight Presents Harley Quinn se presentará bajo el sello DC Black Label. Pero, a diferencia de sus predecesores, este nuevo cómic solo será escrito por Murphy junto a Katana Collins y los dibujos correrán por cuenta de Matteo Scalera. Todo mientras los colores quedarán en manos de de Dave Stewart .

En cuánto la trama de esta historia, esta es la sinopsis revelada por DC:

“¡Presentamos la primera serie spin-off en el universo White Knight de Sean Murphy! Han pasado dos años desde que Azrael aniquiló a los villanos más formidables de Gotham en Batman: Curse of the White Knight. El Joker está muerto, Bruce Wayne está tras las rejas y Gotham todavía está comenzando a redefinirse en un mundo sin Batman”.

“A raíz de todo eso, Harley Quinn está oficialmente fuera de servicio, luchando para hacer frente a la pérdida de sus confidentes más cercanos mientras improvisa su nueva vida solitaria y agitada como madre soltera de los gemelos del fallecido Jack Napier. Frente a esta nueva ‘normalidad’ inestable, el escenario está listo para el próximo levantamiento criminal de Gotham. Desde las sombras, un autor intelectual visionario y evasivo llamado Producer está aprovechando esta oportunidad para reunir a un colorido equipo de villanos y dejar su huella en la ciudad”.

Batman: White Knight Presents Harley Quinn constará de 8 números, según Bleeding Cool, y el primer número de la serie tendrá 48 páginas y será lanzado en octubre.