Keanu está por estrenar su nuevo comic

Keanu está por estrenar su nuevo comic

Casi todo el mundo conoce a Keanu Reeves, el popular actor detrás de películas como The Matrix, John Wick, Bill & Ted y hasta Toy Story 4. Pero pese a que el terreno de Reeves es el cine, siguiendo su incursión mundo de los videojuegos de la mano de Cyberpunk 2077, actualmente el actor también se está preparando para hacer su debut como escritor de cómics.

Quizás recordarán que en julio del año pasado les contamos que Reeves estaba trabajando en BRZRKR, un nuevo cómic amparado por la editorial Boom! Studios que fue co-escrito por el actor y el guionista Matt Kindt.

Originalmente BRZRKR pretendía presentar a su historia “ultra violenta” durante 2020, sin embargo, es lanzamiento se postergó y actualmente el debut de Keanu como guionista de cómics planea presentarse durante el próximo 24 de febrero.

Pero no crean que ese retraso ha jugado en contra de las expectativas por BRZRKR y es que desde el portal Bleeding Cool reportan que el título co-escrito por Reeves podría marcar un hito para los cómics independientes.

El fenómeno más reciente de los cómics independientes es Crossover, la historia de Donny Cates donde los superhéroes y personajes de cómics pasan al mundo real con devastadoras consecuencias. Sin embargo, Bleeding Cool sostiene que BRZRKR #1 ya está en el primer puesto de la lista de pedidos anticipados. Todo antes de que se cierren las últimas órdenes para esa publicación.

Dicha situación sería “prácticamente inaudita en la industria” del cómic y obviamente estaría impulsada por la fama de Reeves, la propuesta del cómic y ganchos como una portadas variantes de Jonboy Meyers autografiadas por Reeves.

En ese sentido, BRZRKR #1 ya habría superado a las ventas de Crossover que durante el año pasado registraron una marca no menor de 150 mil pedidos.

Así, mientras todo apunta a que el debut de BRZRKR #1 podría convertirse en un gran éxito e incluso marcar un hito para ese tipo de cómics, solo queda esperar que Keanu, Matt Kindt y el dibujante Alessandro Vittipropongan una buena historia.

Y, si a estas alturas todavía no sabe de qué rayos trata BRZRKR, les dejamos la descripción del primer número aquí:

“(BRZRKR es) un nueva serie brutalmente violenta sobre la lucha de un guerrero inmortal a través de los siglos. El hombre conocido solo como Berzerker es mitad mortal y mitad dios, está maldito y obligado a la violencia…incluso a costa del sacrificio de su cordura.

Pero después de vagar por el mundo durante siglos, es posible que Berzerker finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos para librar batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona.

A cambio, a Berzerker se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre … y cómo ponerle fin”.

BRZRKR#1 será publicado el 24 de febrero.