Les dejamos un vistazo al futuro de Batman

Este será el futuro de Batman

Como ustedes bien saben, Batman es una de nuestras franquicias favoritas por muchas razones, una de ellas es que es una franquicia que siempre tiene que estar renovándose y esto, en parte, se debe a la naturaleza humana del mismo personaje. Mientras que hay otros que no se tienen que renovar por su naturaleza sobrehumana, nuestro buen camarada de Gótica, tiene que estar constantemente repensándose antes de caer en la locura completa.

Chip Zdarsky, el escritor distinguido por trabajos como Sex Criminals, quien además desde el año 2019 ha escrito una elogiada etapa a cargo de Daredevil, tendrá próximamente un nuevo desafío: tomar las riendas de la serie regular de Batman, el cómic más importante de DC Comics.

Junto a él estará el dibujante español Jorge Jiménez, quien ya trabajó en el cómic del hombre murciélago, además de pasar por títulos como Supersons Justice League.

La etapa comenzará con Batman #125, un número que será publicado el 5 de julio y el cual comenzará una saga llamada “Failsafe”.

En esa historia, Bruce Wayne estará marcado por las visiones de un futuro oscuro de Gotham, mientras los multimillonarios de la ciudad están siendo asesinados cruelmente. Y en el camino también será presentado un nuevo peligroso villano, que es el mismo que da nombre a la saga. No sabemos si será algo como un eventual ataque psicótico en el cual Batman ya pierda por completo los estribos y podamos esperar a que alguien nuevo de la cara o se trate solamente de un arco narrativo que acabe donde generalmente acaban las historias del murciélago de gótica.

Todo lo anterior es tanteado por la editorial que presentó las primeras páginas de la nueva etapa y aquí se las dejamos para que les echen un ojo y nos digan qué les parecen.