Los Power Rangers regresan a los cómics

BOOM! Studios trae de vuelta a los Power Rangers

Durante los próximos meses BOOM! Studios lanzará dos nuevos cómics de los Power Rangers. Las series denominadas Power Rangers y Mighty Morphin seguirán a dos equipos distintos de Rangers, sin embargo, ambas serán parte de lo que la editorial denominó como la era “Unlimited Power” de las historias de la franquicia.

De acuerdo a lo anunciado en el sitio oficial de BOOM! StudiosPower Rangers estará a cargo del equipo creativo compuesto por Ryan Parrott (Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles) y Francesco Mortarino (Firefly: The Sting). Y particularmente esta historia seguirá a Jason, Trini y Zack, tres de los Power Rangers originales que ahora son conocidos como los Omega Rangers.

En ese sentido, Power Rangers pretende abordar la historia del trío mientras se rebelan contra Zordon para trabajar con Lord Drakkon y detener a una peligrosa amenaza cósmica.

“Hemos pasado varios años construyendo el universo de cómics de Power Rangers y continuar las aventuras de los Omega Rangers nos da la oportunidad de explorarlo más allá de los límites de la serie. No solo podemos agregar más héroes y villanos, sino que también podemos incorporar elementos de temporadas futuras vistas a través de la lente de personajes familiares“, comentó Parrott.

Por otra parte, Mighty Morphin también contará con Ryan Parrott como dibujante pero tendrá a Marco Renna a cargo de los dibujos.

Mighty Morphin seguirá a un nuevo equipo de Rangers que se reunirá para lidiar con las amenazas más peligrosas de la Tierra. Una misión que obviamente no estará libre de complicaciones ya que Boom! Studios explica que este nievo equipo deberá enfrentarse a Lord Zedd y eventualmente descubrirá que “la mayor amenaza para su futuro es el impactante secreto del pasado de Zordon”.

Mighty Morphin y Power Rangers serán lanzados en noviembre de este año y se presentarán como un relanzamiento de los cómics de los Power Rangers ya que la publicación principal de la franquicia, Mighty Morphin Power Rangers, terminará con su número #55 que será publicado en octubre.