Marvel libera nuevo contenido gratuito

Marvel libera Marvel Unlimited

Durante esta cuarentena están pasando muchas cosas: nos estamos dando cuenta de que la información, los accesos, las estrategias y la administración de la salud son un asunto de clase, que hace más vulnerables a los ya de por sí vulnerables y, ayuda a los que tenemos una serie de privilegios a ponernos un traje moralino del cual nos ha costado un poco de trabajo salir.

Muchos y muchas han “aprovechado” este tiempo de cuarentena para sacar a relucir sus mejores talentos, algunos ya comparten recetas para cocina, otros y otras comparten sus talentos atléticos, muchos otros están desarrollando habilidades y, seguramente, muchos y muchas de nuestras seguidoras han de tener los ojos pegados a todos esos cómics que tenían pendientes o que simplemente no se habían podido sentar a leer tranquilamente.

Si bien las casas editoriales están pasando por un momento incierto, saben que no deben dejar a sus fans lectores de lado. El ánimo lector se debe mantener lo más posible. Así es como Marvel ha encontrado una solución para ayudar a los lectores a practicar el distanciamiento social y evadir la rutina diaria provocado por el COVID-19. La gran M ha anunciado que Marvel Unlimited ofrecerá a los fans varias historias épicas de los últimos años de forma gratuita.

Esta oferta también incluirá algunas historias de Spider-ManBlack WidowCaptain America, solo por nombrar algunas. Los lectores también tendrán la oportunidad de leer en Marvel Unlimited el evento cruzado Avengers vs.X-Men que enfrentó a los héroes más poderosos de la Tierra contra los mutantes liderados por Charles Xavier.

Entre otros títulos, los lectores podrán disfrutar gratis de Civil WarAmazing Spider-Man: Red GoblinAvengers: Kree / Skrull WarAvengersCaptain America: Winter Soldier UltimateCaptain Marvel Vol.1.

Todas las descargas las encuentran en la página de la casa editorial. Así que, ya saben: ¡A leer!