Marvel prepara nuevo comic para Wolverine

La nueva historia de Wolverine se llama Black, White and Blood

En un momento más que incierto para la industria de los comics parece que las casas productoras se están guardando las mejores cartas para sacar a flote el barco. Hace algunos días les hablábamos sobre algunos recortes importantes que tendrá DC a las que, hasta ahora, habían sido historias regulares. Marvel, por su lado, ha estado un poco silencioso al respecto, han dejado claro que sus intenciones son seguir con sus arcos narrativos y no dejar a nadie atrás.

Ahora, para gusto de los fans de la Casa de las Ideas, un nuevo cómic de Wolverine está en camino y no se trata de otro relanzamiento.

Durante este lunes Marvel Comics anunció que el próximo mes de noviembre comenzará a publicar Wolverine: Black, White & Blood, un nuevo cómic que se presentará en paralelo a la serie regular protagonizada por Logan.

Eso sí, a diferencia del título tradicional de Wolverine, Black, White & Blood tendrá dos particularidades: en primer lugar este nuevo cómic tendrá un formato en blanco, negro y rojo (como anticipa su nombre) y por otra parte su narrativa estará compuesta por historias independientes que serán relatadas por distintos equipos creativos.

Así, por ejemplo, Wolverine: Black, White & Blood #1 contará con:

  • Una historia ambientada en la época del programa Arma X que será presentada por Gerry Duggan y Ada Kubert e incluirá “una nueva revelación de los recuerdos destrozados de Wolverine”.
  • Otro relato con Wolverine y Nick Fury por Matthew Rosenberg y Joshua Cassara.
  • Una historia más escrita y dibujada por Declan Shalvey.

De acuerdo al anuncio recogido por Newsarama, los próximos números de Wolverine: Black, White & Blood además contemplarán historias con el trabajo de Vita Ayala, Chris Claremont, Saladin Ahmed, Donny Cates, Ed Brisson, Kelly Thompson, Greg Land, Salvador Larroca, Kev Walker, Chris Bachalo y Leonard Kirk.

Wolverine: Black, White & Blood #1 saldrá a la venta en noviembre.