Marvel rinde tributo a Chadwick Boseman

Marvel le deja un espacio a Chadwick Boseman

No les habíamos contado mucho sobre Marvel pero, ahora sabemos que durante las próximas semanas Marvel Comics le rendirá su propio homenaje a Chadwick Boseman. De acuerdo a Newsarama, durante esta semana la editorial anunció que varios de sus próximos cómics incluirán una franja en homenaje al actor que interpretó a Black Panther en las películas de Marvel Studios.

Como podrán ver a continuación en la portada de Immortal She-Hulk #1 que fue presentada como ejemplo, este homenaje básicamente consistirá en un banner con letras blancas y fondo negro que aparecerá en la parte superior de la portada del cómic e incluirá el texto: “Rest in Power. Chadwick Boseman 1977-2020″. Además del dos símbolos de Black Panther a cada costado.

Marvel Comics no específico qué títulos incluirán este banner en sus portadas. No obstante, la compañía dio a entender que dicha franja solo aparecería en las portadas regulares y se presentará en los cómics que serán lanzados entre el 23 de septiembre y el 14 de octubre.

Por si no lo recuerdan o todavía no saben de qué les estamos hablando, les contamos que Chadwick Boseman falleció el pasado 28 de agosto a la edad de 43 años debido a un cáncer de colón. A lo largo de su carrera el actor interpretó destacados roles en películas como 42 y Marshall, y comenzó su vínculo con Marvel Studios tras interpretar al ahora legendario Black Panther/T’Challa en Capitán América: Civil War en 2016. Un rol que continuó interpretando en Avengers: Infinity War y Avengers: Endagme hasta los momentos en los que descansa en la fuerza.

No sabemos qué siga para el rol de T´Challa, lo que sí es que seguramente Chadwick estará feliz de que alguien más siga con el legado de Wakanda. Ya veremos qué pasa cuando Marvel tenga algún anuncio para todos nosotros.