Peter Parker ¿Será el nuevo Venom?

Peter Parker se pondrá el traje del simbionte

¿Qué habría pasado si Peter Parker se hubiera convertido en Venom? Esa es una pregunta que probablemente muchos fanáticos se han hecho desde que Spider-Man portó el famoso traje negro, y ahora Marvel Comics tratará de responder a esa interrogante con un nuevo cómic de su apuesta What If?

Este cómic llamado Spider-Man: Spider’s Shadow será escrito por Chip Zdarsky (Daredevil) y con los dibujos de Pasqual Ferry (Thor) y los colores de Matt Hollingsworth (Hawkeye) seguirá a un Peter Parker que nunca dejó atrás al simbionte.

“Peter Parker se puso una vez un traje de alienígena que casi destruye su vida, pero ¿y si nunca se lo hubiera quitado? ¡Haciendo caso omiso de todas las advertencias, Spidey abraza al simbionte oscuro! Acosado por terribles pesadillas y agotado por un aluvión interminable de tipos malos, Peter parece no poder tomar un descanso en estos días”, dice la descripción ofrecida por Marvel. “Entonces, cuando Hobgoblin ataca, encuentra a un héroe al final de su cuerda … y vulnerable a nuevos impulsos oscuros. Spider-Man está a punto de cambiar sus reglas, pero ¿es realmente Peter quien está a cargo?”

Marvel promete que Spider-Man: Spider’s Shadow explorará “el lado oscuro de Peter Parker” y será “una de las historias de Spider-Man más despiadadas que Marvel Comics haya contado”.

¿Cómo resultará eso? Tendremos que esperar hasta el abril para averiguarlo, pero a continuación pueden revisar los primeros vistazos a esta nueva historia y su portada diseñada por Phil Noto.

“¡Estoy emocionado de comenzar una nueva era de historias de What If…? con esta historia de un Spider-Man que se volvió malo! ¿Qué tan malo será? ¿Tendrá barba de chivo y ningún guión en su nombre? ¡Tomen el número uno para averiguarlo!”, comentó Zdarsky. “Pero en serio, siento que con Spider’s Shadow estamos explorando algunas situaciones oscuras con Spidey y el Universo Marvel, mientras lo hacemos genial y divertido de leer. Creo que a los fans de toda la vida les encantará y los nuevos lectores se sorprenderán de lo que Marvel nos permite hacer”.

Spider-Man: Spider’s Shadow contará con cuatro números y su primera entrega será publicada en abril.