Scott Synder spoilea durísimo Dark Nights: Death Metal

Les dejamos la info de Scott Snyder sobre Dark Nights: Death Metal

[Advertencia: A continuación encontrarán algunos spoilers de Dark Nights: Death Metal]

DC Comics ya ha publicado dos números de Dark Nights: Death Metal, sin embargo, el guionista a cargo de este nuevo evento de la editorial, Scott Snyder, volvió a prometer que uno de los aspectos más importantes de esta historia aún está por desarrollarse: el primer ataque de Robin King.

Robin King es uno de los discípulos del Batman que Ríe que asumirá un rol clave en la trama de Dark Nights: Death Metal. No obstante, más allá de un primer vistazo y el final de Dark Nights: Death Metal #2 aún no se conocen muchos detalles sobre cómo será este nuevo personaje traído directamente desde el Multiverso Oscuro.

En ese sentido, en una nueva entrevista con CBR, Snyder no quiso revelar antecedentes concretos sobre la biografía de Robin King, pero reiteró que este malvado Robin será un adversario peor que el Batman que Ríe.

“No quiero revelar su origen”, dijo Snyder, “pero si tomo al Batman que Ríe y le hago justicia … es casi la máxima cantidad de horror que se puede meter en un personaje y salirse con la suya en DC. ¡Pero King Robin es el máximo real!”.

“Si tomas al Batman que Ríe y eliminas los elementos que hicieron que hubiera una especie de núcleo de esperanza en él, y haces que ese personaje sea más joven también, es doblemente atemorizante”, añadió. “(Los Robins corrompidos por el Batman que Ríe) se ven como un tipo de inocencia, estas figuras inocentes de aspecto heroico, y son igual de malvados, si no más malvados”.

Previamente Snyder había anticipado que Robin King prácticamente fue criado en la maldad y ahora el escritor reiteró que eso se traducirá en un plan del villano para torturar a los héroes.

“Tiene algo para matar a cada héroe; es todo lo que piensa desde que era niño, cómo destruir a los héroes”, dijo Snyder. “Así que tiene todos estos medios para torturarlos emocionalmente y luego matarlos. En el número 2, ves su inicio donde el Caballero más oscuro, que es en lo que se convierte Batman que Ríe, lo invita a ser su compañero y luego en el número 3, lo ves salir con su disfraz y obtener su primer momento en el escenario cuando se enfrenta a Flash”.

Dark Nights: Death Metal #3 será publicado en agosto y la historia de Robin King se expandirá con el one-shot Dark Nights: Death Metal-Robin King #1 en octubre