Snyder presenta avances de Dark Nights: Death Metal

En el avance aparecen el Dr. Manhattan y Apex Lex

En poco más de un mes debería concretarse uno de los eventos en la industria del comic que más nos emociona: el lanzamiento del primer número de Dark Nights: Death Metal, el nuevo evento de DC Comics a cargo de Scott Snyder y Greg Capullo. Que es la continuación de Dark Nights: Metal que empezara una nueva era en uno de los universos paralelos más oscuros de DC.

Y aunque a estas alturas la contingencia por el COVID-19 pone en incertidumbre todo lo que pasará durante los próximos meses y quizá en toda la historia de los comics, el guionista a cargo de esta historia no ha querido dejar de promocionar lo que será esta secuela de Dark Nights: Metal.

Durante la tarde del pasado miércoles, Scott Snyder aprovechó su cuenta personal de Twitter para compartir un acercamiento al segundo número de esta historia.

La imagen revelada por el escritor no está terminada y de hecho es más bien un boceto, sin embargo, muestra claramente a Apex Lex–la nueva versión de Lex Luthor que debutó en etapa de Snyder en Justice League- y Doctor Manhattan frente a lo que sería El Muro de la Fuente, ese límite del Universo DC  que también fue parte clave de la carrera de Snyder con la Liga.

En ese sentido, el guionista también tanteó la conexión de esta historia con publicaciones anteriores de DC usando una cita de Wonder Woman que dice: “Todo importa. Todo”.

Previamente Snyder había comentado que Dark Nights: Death Metal “conectará todas las cosas que has leído desde Crisis en Tierras Infinitas hasta Doomsday Clock” .

Dark Nights: Death Metal #1 debería presentarse el 13 de mayo. Aún no sabemos si será de forma física o digital pero, no se preocupen, les mantendremos al tanto