Spawn le rinde tributo a Chadwick Boseman

En octubre aparecerá el tributo de Spawn a Chadwick Boseman

Cuando Spawn #311 se presente a fines de octubre, el cómic publicado por Image le rendirá un homenaje a Chadwick Boseman, el fallecido actor que interpretó a Black Panther en las películas de Marvel Studios.

Como anunció el creador de Spawn, Todd McFarlane, a través de sus cuentas en redes sociales, Spawn #311 le rendirá tributo a Boseman con una portada variante que mostrará al actor con el traje de Spawn (con detalles especiales de Black Panther) mientras realiza el gesto de “Wakanda Forever”.

Todo mientras en la parte superior de la cubierta dibujada por McFarlane se leerá: “En Memoria de Chadwick Boseman (1976-2020”).

A través de una declaración publicada en Facebook, McFarlane explicó que quiso realizar este homenaje dada la importancia que Boseman tuvo para los superhéroes negros.

“Dada la cantidad limitada de personajes minoritarios en la industria del cómic en la actualidad que se consideran superhéroes importantes, pensé que era apropiado que uno de esos héroes conocidos (Spawn) rindiera homenaje a un hombre que tuvo un impacto duradero en ayudar a dar forma a un superhéroe fuerte de color”escribió McFarlane.

“Chadwick Boseman es una persona que perfeccionó sus habilidades y luego hizo una carrera utilizándolas”, añadió. “Luego libró una pelea contra su propio cuerpo que mostró el verdadero espíritu de este hombre. Todos deberíamos admirar los rasgos que Chadwick compartió con nosotros. Y la inspiración que le dio a millones de niños de todo el mundo que pudieron ver a un héroe fuerte, significativo y orgulloso que se parecía a ellos”.

Chadwick Boseman falleció el pasado 28 de agosto a los 42 años debido a cáncer de colón y este homenaje de Spawn se sumará a las portadas con un banner especial que Marvel Comics anunció anteriormente.

Para quienes quieran prepararse, Spawn #311 será publicado el 28 de octubre.