The Phantasm se vuelve a posicionar en Gótica

The Phantasm regresa a Gótica

Uno de los grandes ganchos de la serie limitada de 12 números Batman/Catwoman, que marcará la culminación de la etapa de Tom King en los cómics del hombre murciélago, radicará en la introducción de The Phantasm.

Se trata de una villana que debutó en la película animada Batman: La Máscara del Fantasma de 1993 y que se había restringido al denominado Timmverso animado. A lo mucho, por ejemplo, tuvo una aparición especial en un episodio de Justice League.

Pero su nueva participación en el papel no será un debut y despedida, ya que ahora el propio Tom King aseguró que existen grandes planes para el personaje en los nuevos números de las historias de Gótica.

Después de esta, habrá un montón de historias de Phantas acercándose, así es que queremos dejar la vara muy alta. En resumen, estoy sintiendo un montón de presión”, explicó el guionista a la revista DC Connect.

Ella será central a la historia de Batman/Catwoman. El primer número será su primera aparición en el Universo DC y queremos honrar lo buena que es la película, junto a lo cool y temible que es el personaje”, agregó.

En la película animada, Phantasm en realidad es Andrea Beaumont, una mujer de la que Bruce Wayne estuvo enamorado en su juventud y que lo convenció de no seguir con su cruzada vengativa. Sin embargo, una vez que la mafia provoca que Andrea y su padre deban huir, y que está relacionado con su eventual regreso décadas después, Bruce retoma su misión y termina convirtiéndose en Batman.

Con eso en cuenta, y considerando que Batman y Catwoman están marcados por su relación romántica, inevitablemente Beaumont tendrá algo que decir y las cosas se pondrán color de hormiga.

Todavía no sabemos cuándo será la entrada de este arco narrativo pero no debe tardar mucho, los eventos previos están muy frescos y sin duda, la casa del Caballero de la Noche tendrá que aprovechar el impulso.