Música

Ya sea para caminar, darle durísimo al gimnasio, correr, cantar en el coche o pasar un rato solo o acompañado, en esta sección te queremos dar nuestras recomendaciones para que escuches los beats más adecuados para cualquier situación.

Green Day regresa con nuevo sencillo

El frontman de la banda dijo a la revista NME que en los últimos meses ha escrito mucha música nueva, tanto en el estudio o con ayuda de su celular. “Ya sea que hagamos un álbum completo o un EP o simplemente una canción, tenemos muchas opciones diferentes“, mencionó al hablar sobre las ventajas de sacar música durante la cuarentena.

The Weeknd tendrá nuevo documental

Ahora, el canadiense se une al servicio Showtime para lanzar un documental que nos mostrará todo lo que hubo detrás de la actuación musical del Super Bowl LV. Este material llegará hacia finales de este año, justo antes de que el compositor comience su gira mundial recientemente anunciada (que por cierto, también lo traerá a México y el resto de Latinoamérica).

Pokemon anuncia concierto de Post Malone

El concierto nace a raíz de un acuerdo entre Universal Music Group y The Pokémon Company, y se llevará a cabo en el marco del Pokémon Day, el cual se realiza cada año el 27 de febrero y que sí, tanto en el país del sol naciente como en los corazones de miles y miles de fans alrededor del mundo, es una fecha para celebrar.

Ozzy y Post Malone estrenan sencillo

Pues bien, el llamado ‘Príncipe de las Tinieblas’ está de vuelta y se une a los estrenos de 2021 con el frenético video animado para “It’s a Raid” con el que nos cuenta una vieja historia de sus años en Black Sabbath. Y para la ocasión, el longevo cantante reclutó a Post Malone para detonar el track.

Nominados para el Rock & Roll Hall of Fame

Paso a paso, la industria musical se está recuperando del tremendo golpe que recibió en 2020 por la pandemia del coronavirus, retomando algunas actividades más allá de los conciertos y festivales en vivo. Una de ellas son las ceremonias de premiación, donde reconocen a los mejores artistas y ese es el caso del famoso Rock & Roll Hall of Fame, que a pesar de todo acaba de presentar a los primeros nominados para este 2021.

Robby Megabyte, el robot que toca rock

Resulta que esta agrupación llamada Dubioza Kolektiv -que además es una de las más famosas de aquel país- le pidió a unos alumnos de la Universidad de Sarajevo que diseñaran un robot humanoide para que los acompañara como miembro oficial del grupo. El nombre de esta creación es Robby Megabyte y su aportación es tan significativa en lo musical como en la ideología que intentan dar a conocer.

Nuevas acusaciones contra Marilyn Manson

Desde entonces, lo corrieron de su disquera y varias personas han hablado al respecto. Entre ellas tenemos a la ex prometida Manson, Rose McGowan, ha expresado desde entonces su apoyo a las presuntas víctimas del rockero y le ha dicho a “todos los que han encubierto a los monstruos” que deberían estar avergonzados. Pero al parecer este caso aún tiene mucha tela de dónde cortar porque cada vez hay más personas que se han pronunciado ante todo esto.

Green Day tocará en el Super Bowl

Como recordarán, The Weeknd será el encargado de animar el show de medio tiempo, donde además de interpretar sus hits, dicen que tendría invitados de la talla de Ariana Grande, Kendrick Lamar y hasta Daft Punk. Pero más allá de eso, otros artistas como Miley Cyrus y ahora Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt se suman a la fiesta más importante del futbol americano.

Rob Zombie presenta nuevo sencillo

Con todo y que la pandemia también complicará las cosas para la industria musical en este año, hay artistas que planean su regreso en grande con lanzamientos interesantes. Uno de ellos, desde luego, es el mítico Rob Zombie.

The Flaming Lips hacen concierto en burbujas

El experimento fue todo un éxito, es por eso que el grupo agendó un par de shows para finales de diciembre de 2020 en el mismo lugar y ciudad. Pero como suele pasar con el bendito coronavirus y de acuerdo con Billboard, los planes tuvieron que cambiar a partir de un aumento de casos de la enfermedad en dicha población, aumentando un poco el nerviosismo por todo lo que podría pasar en dichos toquines.

Varios

¿Kanye hace alianza con Nintendo?

Nintendo estuvo cerca de realizar un juego con Kanye West, según dio a conocer recientemente el expresidente of América, Reggie Fils-Aimé, apuntando a que tuvo que encontrar la forma declinar de una forma elegante la oferta.

Royal Blood presenta nuevo sencillo

Apenas estamos empezando el 2021 y ya tenemos varios estrenos musicales muy interesantes. Por ahora, sabemos que los festivales y los conciertos no serán parte de nuestra normalidad, pero la industria –sobre todo muchas bandas y artistas– nos sorprenderán los próximos meses lanzando discos recién salidos del horno. Sin embargo, hay otros que están aprovechando esto para regresar tras varios años de silencio, como Royal Blood.

CD Projekt Red reporta ciberataque

A través de su cuenta de Twitter desde CD Projekt Red anunciaron que fueron víctimas de un ciberataque. Según explicaron hasta donde conocen los datos comprometidos no incluían lo de los jugadores o usuarios.

Esto fue todo lo que vimos en Netflix en 2020

Ya casi llega el momento de decirle adiós al 2020 definitivamente. No cabe la menor duda de que este año fue complicado, turbio y ajetreado para todos, pero no todo fue tan malo sin lo pensamos con detenimiento. El periodo de cuarentena nos alejó de la vida cotidiana, pero nos acercó a todo tipo de historias geniales de la mano de Netflix.

WhatsApp defiende su Política de Privacidad

WhatsApp estableció que los usuarios de su servicio tienen plazo hasta el 8 de febrero para aceptar estos nuevos términos de la aplicación o de lo contrario perderían acceso a la popular plataforma de mensajería. Todo mientras la compañía también aseguró que este cambio apuntaría principalmente a la interacción con negocios tanto en WhatsApp como en Facebook.

Buenas nuevas para los fans de Star Wars

Hace unos días se conoció que los diferentes juegos de Star Wars se agruparían bajo el sello de Lucasfilm Games, sin importar quien fuera el desarrollador, poco tiempo ha pasado y durante la jornada de hoy Lucasfilm Games anunció una colaboración con Ubisoft para realizar un nuevo juego basado en la saga.

Estos son los planes para Star Wars

Para pesar de todos aquellos que detestaron Star Wars: The Last Jedi, un nuevo reporte indica que la planeada trilogía que desarrolla el director Rian Johnson, sigue en pie.