Música

Ya sea para caminar, darle durísimo al gimnasio, correr, cantar en el coche o pasar un rato solo o acompañado, en esta sección te queremos dar nuestras recomendaciones para que escuches los beats más adecuados para cualquier situación.

Eddie Vedder estrena sencillo sin su banda

Este 2020, Pearl Jam tenía armada una gira para promocionar su más reciente álbum de estudio, Gigaton. Pero por obvias razones, tuvieron que posponer todo para cuando la situación con el COVID-19 esté controlada, es por eso que mientras las cosas vuelven a la normalidad, el frontman de la banda está enfocándose en otros proyectos, como hace unos meses, cuando nos sorprendió lanzando una canción en solitario que tenía en el baúl de los recuerdos.

The Weeknd tocará en el Super Bowl

El show del medio tiempo del Super Bowl, sin duda, es uno de los eventos musicales más importantes de cada año. Por eso siempre es tan importante la revelación del artista o banda que lo protagonice. Y para nuestra sorpresa, el show del 2021 (Super Bowl LV) correrá a cargo de The Weeknd.

Run The Jewels estrena sencillo

Después de cuatro años de espera, Killer Mike y El-P volvieron con su cuarto álbum de estudio, RTJ 4, un conjunto de canciones que llegaron en el momento preciso cuando las protestas a favor del movimiento Black Lives Matter y que muchos lo están considerando como uno de los mejores del 2020.

Foo Fighters darán concierto vía streaming

A través de sus redes sociales, la banda invitó a sus fanáticos de todo el mundo para que se conecten al livestream de este fin de semana en el que podrán presenciar el primer show que dan luego de un buen rato. “Estamos muy emocionados por nuestro livestream del sábado… Este es enserio nuestro primer show en mucho tiempo. Conéctense y mírenos tocar dentro de sus cuartos”, dijo Grohl en un comunicado vía Twitter.

Los Foo Fighters estrenan sencillo

Lo que es un hecho es que el regreso de los Foo Fighters se produce después de que varios fans de la banda, descubrieran el icónico logo ‘FF’ del grupo en varias partes del mundo, junto a una ‘X’ significando el número romano 10, así como un video en blanco y negro de un ataúd que ha aparecido cuando algunos usuarios reproducen ciertas rolas del grupo en Spotify.

¿México se queda sin Knot Fest?

Cada año, la comunidad metalera de Latinoamérica espera entusiasmada el anunció de Knotfest. Ahora, los amantes del metal a lo largo del continente ya conocen las sedes que albergarán el evento en 2021. Sin embargo, México, uno de los países que en años pasadas era un infaltable de la gira, no apareció esta vez.

¿Bring Me the Horizon plagia a Deftones?

Hace unos días, Bring Me The Horizon estrenó el EP POST HUMAN: SURVIVAL HORROR. Más allá del tono apocalíptico de dicha placa, lo que más le llamó la atención a algunos de sus seguidores fue un riff de uno de sus tracks que suena peligrosamente similar al de un clásico de los Deftones.

¿Los Foo Fighters están de vuelta?

Dave confirmó que después de tres años sin estrenar rolas nuevas y tras el lanzamiento de Concrete and Gold, el décimo disco de los Foo Fighters estaba listo. Sin embargo, la nación del coronavirus atacó al mundo y no volvió a mencionar nada al respecto pero ahora parece que la banda está retomando los planes que originalmente tenían, y lo decimos porque aparecieron unas pistas muy peculiares.

Rock chilango: Los Tres Calavera y Roboto

Una de las primeras recomendaciones que tenemos para ustedes es el Nuevo EP de Los Tres Calavera llamado “Sesiones Calavera Vol. 1” En el que nos encontramos con una propuesta de rock ruidoso, fuerte y potente proveniente desde la CDMX. La banda de dos integrantes (aunque se llamen “Los Tres”… Nosotros tampoco entendemos) decidieron grabar un vídeo de sesión para presentar su nuevo sencillo “Espiral”. Échenle un ojo en el siguiente link:

Pearl Jam libera por fin su unplugged

Precisamente el día de hoy, una de esas recordadas presentaciones por fin llegó por a YouTube de manera oficial. A través de su canal, Eddie Vedder y compañía compartieron su icónico MTV Unplugged por completo, sin restricciones y con un montón de vibra noventera para que lo disfrutes.

Varios

Esto es lo nuevo para MK 11: Aftermath

Un reciente reporte apunta a cuáles serán los próximos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11: Aftermath. Los nombres de los tres luchadores, dos de la saga y un personaje de otra franquicia provienen de una supuesta mina de datos del juego.

AMC prepara spin offs de The Walking Dead

La temporada 11 de The Walking Dead, será transmitida durante dos años con una extensión de 24 episodios que llegarán a las pantallas a finales desde el 2021 y, el 2022 será definitivamente el último año de The Walking Dead como serie original, eso no quiere decir que las series derivadas vayan a ver su fin pronto. Mientras todo esto ocurre y por fin nos vamos haciendo a la idea de que TWD llega a su final, AMC está preparando dos spin-off.

Amazon presenta su nuevo servicio: Luna

La empresa de Jeff Bezos llega al mundo de los videojuegos para brindarles a los usuarios una nueva forma de jugar, pues ahora podrán hacerlo sin necesidad de tener una consola y a través de dispositivos como Fire TV, PC, Mac, iPhone y iPad. Todo de una manera rápida y sencilla.

Ghost of Tsushima tendrá nueva modalidad

Un modo multijugador está próximo a llegar a Ghost of Tsushima según anunciaron Sucker Punch y Sony. El lanzamiento de este modo, que tiene por nombre, Ghost of Tsushima: Legends, será este mismo año y será gratuito para todos los jugadores que poseen el título.

La tecnología que regresa a los fans al estadio

Los aficionados al futbol están por volver a los estadios. En la Bundesliga y la Premier League podría haber público presente en los próximos meses y todo es gracias a G2K, una empresa fundada por mexicanos.

Este es el elenco de Pinocho de Del Toro

La producción de esta versión de Pinocho comenzó en el último trimestre del año pasado, en el estudio ShadowMachines, y se ha llevado sin interrupciones pese a la pandemia de COVID-19. Al mismo tiempo, el proyecto sigue inspirado por los diseños de Gris Grimly y contará con Lisa Henson como una de sus productoras.

Tenemos nuevas sobre la serie de The Last of Us

The Last of Us es una de las saga de videojuegos más queridas por los fanáticos de los últimos años. Y, no solamente eso, la última entrega del juego logró todo: maravillar a hordas de gamers, molestar a los homofobos y conservadores, además de darle un montón de puntos a Sony en esta guerra sin cuartel contra Microsoft.