Música

Ya sea para caminar, darle durísimo al gimnasio, correr, cantar en el coche o pasar un rato solo o acompañado, en esta sección te queremos dar nuestras recomendaciones para que escuches los beats más adecuados para cualquier situación.

¿Ya habrá conciertos sin mascarillas?

¡Mueran de envidia! La ciudad de Liverpool en el Reino Unido, organizó el primer festival de música en pandemia, donde la única regla era no portar mascarillas. Ni tarde ni perezosos, miles de personas acudieron a este rave experimental, para liberase, bailar y cantar después de estar poco más de un año en confinamiento, aunque claro, todo en nombre de la ciencia.

Marilyn Manson recibe nueva denuncia

Los señalamiento contra Marilyn Manson no cesan. Tras las declaraciones de Evn Rachel Wood hace unos meses donde reveló el abuso del que fue víctima por parte del música, otras figuras del espectáculo -e incluso músicos como Trent Reznor y Wes Borland– han dado su versión de los hechos respecto a las conductas del cantante.

Spotify lanza su primer gadget para auto

Oficialmente, Car Thing ya fue lanzado por Spotify. Se trata de un gadget especial para vehículos para que los conductores logren escuchar su música y podcasts desde la app de forma más sencilla pues podrán navegar por la biblioteca desde el sistema de sonido de los autos.

El documental de Dave Grohl ya es una realidad

El también ex baterista de Nirvana se alista para lanzar What Drives Us, un documental lleno de inspiración para aquellos que mantienen el sueño de tomar la carretera en una camioneta y salir a tocar. Con elenco e invitados de lujo, este material se estrenará a finales de este mes y acá te mostramos el primer tráiler, además de que te diremos dónde verlo.

Paul Stanley habla sobre el futuro de KISS

El rockero de 69 años, recién cumpliditos en enero del 2021, dijo que no ve alguna razón para que haya nueva música de KISS, pues le resulta extraño que la gente siempre quiera que hagas un nuevo álbum, pero luego dicen: ‘Eso es genial. Ahora toca tus éxitos’. Entonces, honestamente, en este punto, no hay una recompensa real. Pero, en términos de grabar más material de KISS, digo: ‘¿Por qué?’”, confesó a ‘USA Today’, agregando que:

Pandemica el proyecto por la vacunación

El líder de U2, a través de dicha fundación, lanzó el pasado jueves 25 de marzo el show animado Pandemica. Para la ocasión, el cantante se unió a figuras del espectáculo como Penélope Cruz, David Oyelowo o incluso Wanda Sykes para prestar sus voces a los peculiares personajes de la serie.

Royal Blood presenta Typhoons

Hace unos meses y después de muchísima espera, Mike Kerr y Ben Thatcher anunciaron el lanzamiento de su tercer material discográfico, Typhoons.

Greta Van Fleet presenta nuevo material

Fue en 2018 cuando el grupo de Frankenmuth, Míchigan, sorprendió al mundo con su álbum debut, Anthem of the Peaceful Army. A partir de ese momento su popularidad creció y los llevó a tocar en lugares que no se imaginaban –entre ellos la Ciudad de México–. Sin embargo, desde entonces siguieron dando conciertos por todo el mundo y mantuvieron un perfil bajo mientras preparaban lo que será el segundo disco de su carrera.

¿Filtran cartel del Corona Capital 2021?

Resulta que este 16 de marzo y cuando nadie lo esperaba, a una de las bandas se le chispoteó y filtró el lineup de esta edición del festival. Se trata de Smash Mouth –sí, los mismos que se viralizaron por la rola de Shrek–, quienes al parecer revelaron el cartel completito de la siguiente edición del festival y confirmaron (o algo así) su participación a través de su cuenta de Twitter. Pero también nos dimos cuenta de que muchos actos que estaban programados el año pasado, volverán a la perla tapatía.

TikTok a hora se va en contra Eminem

Como recordarán, después de dos años de silencio el rapero lanzó en 2020 su esperado álbum Music To Be Murdered By. Sin embargo, aún tenía muchas rolas guardadas, es por eso que estrenó una edición especial con canciones que se quedaron fuera de su doceavo material discográfico. Pero en esta ocasión, no dió de qué hablar por su música actual, sino por algo que hizo en el pasado y que hizo enojar a una de las redes sociales más populares.
- Advertisement -

Varios

Warner busca cambiar la historia del cine

Aquí les va una noticia que cambiará una parte importante de la industria del cine para el próximo año. Warner Bros. anunció que todas las producciones que tiene programadas para estrenarse en 2021, tendrán doble salida: en cines y en HBO Max. Este plan primero se integró con el estreno de The Witches a mediados de octubre, y se repetirá con Wonder Woman 1984 para el cierre de 2020.

Es oficial, el Cap America no vuelve

A pesar de que los y las fans se lo han pedido por las buenas, las malas y las peores, Marvel Studios no quiere que se ilusionen con un potencial regreso de Steve Rogers en sus historias. Si bien el personaje interpretado por Chris Evans recibió un final más o menos definitivo en Avengers: Endgame, durante los últimos meses se ha especulado bastante sobre su papel en el futuro del MCU a propósito de un reporte que sostenía que el actor estaba negociando para regresar como el Capitán América.

Este es el nuevo tráiler de Cruella

Emma Stone, como mencionamos, protagoniza Cruella como Estella, una joven mujer dentro de la escena punk de los 70 en la ciudad de Londres. Nos la presentan como una joven estafadora que a costa de todo y todos, pretende encontrar un lugar en la industria de la moda. Es decir, seguiremos los primeros pasos de una mujer en su camino por convertirse en un icono de la moda, pero también en una aterradora villana.

Rob Zombie presenta nuevo sencillo

Con todo y que la pandemia también complicará las cosas para la industria musical en este año, hay artistas que planean su regreso en grande con lanzamientos interesantes. Uno de ellos, desde luego, es el mítico Rob Zombie.

Tower Records está de vuelta en el mundo

Finalmente, el regreso de Tower Records no ha sido ninguna casualidad, ya que el lanzamiento de su tienda en línea estaba previsto para ser anunciado en el festival SXSW 2020.

¿Premier League boicotea redes sociales?

2 jugadores de Tottenham han sufrido ataques racistas en redes sociales en los últimos 2 partidos del equipo. Primero fue Davinson Sánchez, el defensor colombiano quien fue atacado con insultos racistas después del empate ante el Newcastle el domingo 4 de abril.

Paramount plus presenta sus nuevos Live-Action

Pero bueno, el conglomerado le sigue haciendo a la lucha y, sin duda, ellos nunca pierden. En esta ocasión se ha dado a conocer que dos series animadas ahora tendrán versiones seriadas en live-action. La primera será “Los Padrinos Mágicos”, la saga creada por Butch Hartman que tuvo 10 temporadas y más de 170 episodios.