Puede que el 2020 no haya sido el mejor año para los amantes de la música, pues gracias al coronavirus nos quedamos sin festivales y conciertos en vivo. Sin embargo, la industria jamás se detuvo y por más extraño que parezca, muchos artistas aprovecharon el tiempo para ponerse a trabajar en algunas sorpresas para hacernos más amena la cuarentena, pero nadie veía venir todo lo que The Weeknd lanzaría a lo largo de estos meses.
Sin duda, “Blinding Lights” fue la canción del año, pues sonó hasta en los lugares más reconditos del mundo –hasta en TikTok– e hizo que creciera la popularidad del cantante canadiense. No por nada, se ganó el honor de ser la rola más escuchada del 2020 en Spotify, pero al parecer y tras toda la polémica con los Grammy, Abel Tesfaye prefirió dejar a un lado toda esa bronca para dedicarse a lo que mejor le sale, la música.

Cuando pensábamos que lo más essstraño –como diría Paty Chapoy– que escucharíamos para cerrar el 2020 sería el remix de “Hawái” que lanzó junto a Maluma hace unos días, The Weeknd ahora nos dejó con el ojo cuadradoestrenando otro remix de su hitazo con ni más ni menos que la cantante sensación de España que la viene rompiendo desde el año pasado, Rosalía. Sí, leyeron bien, parece que ya le gustó este idioma.