Borkkvlt nos enseña Yoga con Black Metal

Borkkvlt es la profesora que combina el Yoga con Black Metal

Los y las científicas de la salud nos han hablado una y otra vez sobre la importancia del deporte, el ejercicio y sí, la meditación para mejorar nuestra salud y salud mental, especialmente en este momento de distanciamiento físico y social. Para muchos y muchas, quizá este halo de positividad y “hippiesmo” mal aplicado  que rodea al yoga en occidente sea una limitante para que le entremos con todo a la práctica de esta milenaria forma de meditación y desarrollo.

Para todo esto les tenemos una agradable alternativa. Les presentamos a la profesora de yoga más adecuada para ti, nuestro querido lector, a ella le encanta el Black Metal y se maquilla con corpse paint. Esta es tu oportunidad para que hagas ejercicio de una vez por todas.

Borkkvlt de Black Widow Yoga será tu nueva instructora de la tradicional disciplina de la India para que puedas relajarte, hacer meditaciones y finalmente, podrás concentrarte en tus actividades diarias.

Las bandas que la profesora propone para sus clases con Walknut, Rotting Christ, AnteInferno, Sodom, Carpathian ForestBathoryAkhlys y Hermoor.

Hay clases gratuitas en su canal de YouTube, pero también podrás solicitar clases presenciales las cuales son gratis, pero te aconsejamos donar 6.66 dólares para que nuestra profesora, Borkkvlt, quede contenta.

Tranquilo que desde el primer episodio no se hacen paradas de manos o se practican técnicas avanzadas del yoga imposibles de realizar. Empiezan con calentamientos básicos, así que es una clase de introducción y ligera, pero te van preparando para lo que se viene después.

Nuestros camaradas del medio El Cuartel del Metal tuvo contacto con la profesora Borkkvlt quien aseguró ser, evidentemente, una fanática del Black Metal y de todo lo que tenga que ver con ejercitar el cuerpo: “La música del gimnasio apesta. Así que quería hacer mis propias clases en donde la gente no escuchara pop o música dance durante su entrenamiento”.

Por si les interesa entrarle al mundo del yoga y no dejar de lado su alma metalera, les dejamos el primer video de Borkkvlt para que le echen un ojo y se animen a practicar Yoga: