Foo Fighters darán concierto vía streaming

Este fin de semana los Foo Fighters darán un concierto vía streaming

La contingencia sanitaria por la pandemia no afloja ni tantito. No sabemos con precisión hasta cuándo volveremos a presenciar música en vivo y, en ese sentido, la industria de la música encontró la alternativa para continuar a través de los shows en streaming. Ahora, el turno será para Foo Fighters.

El grupo liderado por Dave Grohl ha estado bastante activo en los recientes días. Luego de una enérgica presentación en Saturday Night Live (SNL) y la presentación oficial de su nuevo video, la banda se prepara para ofrecer un concierto en streaming desde el mítico The Roxy de Hollywood este próximo fin de semana. Por supuesto, acá te decimos cómo verlo.

Cuando Foo Fighters emprende el vuelo en una nueva etapa de su carrera, nadie los detiene. Tan solo el día de ayer, la banda liberó el video oficial de la canción “Shame Shame”, esto después de haberla presentado el fin de semana pasado en SNL. Pero el regreso de Dave Grohl y compañía, pospuesto en gran medida por la aparición del coronavirus, no podía estar completo sin un concierto suyo. 

El grupo de Seattle acaba de anunciar que arribarán al escenario de The Roxy Theatre este próximo sábado 14 de noviembre. El recinto hollywoodense recibirá a la agrupación para un set lleno de clásicos y algunas sorpresas de lo que será su nuevo disco Medicine At Midnight.

A través de sus redes sociales, la banda invitó a sus fanáticos de todo el mundo para que se conecten al livestream de este fin de semana en el que podrán presenciar el primer show que dan luego de un buen rato. “Estamos muy emocionados por nuestro livestream del sábado… Este es enserio nuestro primer show en mucho tiempo. Conéctense y mírenos tocar dentro de sus cuartos”, dijo Grohl en un comunicado vía Twitter.

Dave Grohl y compañía se pusieron guapos con el evento ya que todos sus fans alrededor del mundo tendrán la oportunidad de verlo. Lo único que tienes que hacer es acceder a la página de NoCap en este enlace y comprar tus boletos en 15 dólares, que son poco más de $300.00 pesos mexicanos.

Y si tu agenda no te permite ver el concierto ese mismo día y aún así quieres hacer el gasto, no te preocupes. La banda dejará la presentación completa disponible para que la reproduzcas durante las 48 horas posteriores a su inicio.

De acuerdo con Variety, la marca Coors Lights (patrocinadora del concierto) implementará una cámara ‘Beer’s Eye View’ con el que los espectadores podrán observar tomas especiales detrás del escenario y sobre la tarima. Además, una parte de las ganancias será destinada para Sweet Relief Musician Fund, organización que ha dado asistencia financiera a músicos y gente de la industria que han sido afectados por la pandemia.