La NASA libera Playlist de terror

La NASA nos sorprende con los sonidos más tétricos del universo

Sabemos que estas festividades de otoño no fueron como todos los años y que, seguramente se quedaron con ganas de mucho más y, quizá los que tengan chance, se darán más días para poder festejar estas fiestas a gusto. No sólo las películas y los cuentos de terror pueden ayudarnos a pasar como se debe este momento tan especial del año en que se juntan Halloween y Día de Muertos. Por supuesto que los sonidos siniestros y la música terrorífica también pueden hacer que nuestra imaginación vuele y la NASA lo sabe muy bien, pues acaba de publicar una playlist con los sonidos más aterradores del universo. Sí, así es, Terror Cósmico puro para tus expertos oídos.

Y no, no hablamos en sentido figurado al decir que son los sonidos más aterradores del universo. La Agencia Espacial de los Estados Unidos realmente creó una playlist que recoge los sonidos más siniestros captados en los más recónditos confines del espacio sideral.

Ok, ok… le andamos echando mucha crema a los tacos. En realidad se trata de una playlist de sonidos aterradores captados en el sistema solar. Literalmente la recopilación de audios compartidos por la NASA lleva por nombre Sinister Sounds of the Solar System (Sonidos siniestros del Sistema Solar).

Otro de los sonidos siniestros que escucharás en esta aterradora playlist es “Jupiter´s Auroras” (Auroras de Jupiter), sonido obtenido por la NASA tras captar señales de ondas de plasma, con la sonda espacial Juno, en la ionosfera del planeta más grande de nuestro sistema solar.

Si tú también te estás preguntando ya dónde encontrar esta maravillosa playlist para escucharla solito en tu cuarto con las luces apagadas a media noche, bueno, la respuesta es muy simple. La NASA publicó esta lista de sonidos siniestros en SoundCloud, y puedes chutártelos todos en el siguiente enlace.