Metallica prepara concierto para autocinemas

Metallica prepara nuevo material en vivo

Compra Memorabilia de Metallica:

https://amzn.to/3afKhXn

Desde que comenzó la cuarentena, todos los que aman los conciertos y festivales se tuvieron que adaptar a la llamada ‘nueva normalidad’. Lo de ahora son los shows en línea y poco a poco el mundo encontró formas nuevas de traer esta clase de entretenimiento, gracias a los autoconciertos y demás pero ahora, Metallica busca innovar por completo este concepto con un concierto totalmente inédito. 

Como recordarán, la legendaria banda de thrash metal comenzó a transmitir todos los lunes algunas presentaciones del pasado, desde la vez en que tocaron por completo discos clásicos como el Black Album o el Master of Puppets, hasta los más recientes shows que dieron durante la gira de promoción de su más reciente álbum, Hardwired… to Self-Destruct. James, Lars, Kirk y Robert han estado muy activos.

Sin embargo, hace algunos días Metallica compartió un video en sus redes sociales donde le mostraban a sus fans que habían vuelto a su sala de ensayo (eso sí, con medidas de sana distancia y hasta con cubrebocas). Muchos pensaron que se habían reunido para grabar música nueva, pues desde que comenzó el encierro han estado componiendo algunas rolas a la distancia. 

Ahora sabemos que en realidad no regresaron como tal a los ensayos para terminar todas esas canciones, sino que traen entre manos proyectar su primer concierto de este 2020, grabando una presentación especial para todos sus fans con la calidad que siempre nos presentan en sus shows en vivo.

Resulta que desde que los autoconciertos se pusieron en marcha en los Estados Unidos, surgió un proyecto llamado Encore’s Live Drive In Series, que nos está presentando un concepto completamente diferente a lo que hemos visto por todo el mundo. Esta serie de presentaciones se caracterizan porque a diferencia de los shows que hemos visto en autocinemas, que combinan la experiencia de un concierto en vivo dentro de un automóvil.

Acá los artistas se están poniendo más creativos, grabando presentaciones totalmente nuevas y proyectándolas como si fuera una película, dando como resultado De acuerdo con NME, hasta el momento al Encore’s Live Drive In Series solamente se había unido artistas de country como Garth Brooks y Blake Shelton.

Pero eso cambiará cuando Metallica proyecte su primer show del año el próximo 29 de agosto en un montón de autocinemas de Estados Unidos y Canadá, una presentación única donde además tendrán como “teloneros” a la banda Three Days Grace. En un video publicado al respeto, Lars menciona que decidieron hacer esto por todos sus fans y para apoyar a su equipo, así que se espera que sea un concierto espectacular.

Compra Memorabilia de Metallica:

https://amzn.to/3afKhXn