Pokemon anuncia concierto de Post Malone

¿Están listos para el Pokemon Day de este año?

Desde hace un tiempo los conciertos virtuales han ido ganando terreno y no solamente en los streamings de los propios artistas, sino que también en el mundo de lo virtual. Cada vez es más común que las fronteras entre lo tangible y lo intangible sean más y más ambiguas, y es que con la imposibilidad de salir debido al coronavirus, los vuelven una atractiva opción para escuchar a tus artistas favoritos en prácticamente todos los lugares que nos podamos imaginar. Ahora un nuevo concierto de este estilo está en camino de la mano de Pokémon que anunció una presentación virtual de Post Malone.

El concierto nace a raíz de un acuerdo entre Universal Music Group y The Pokémon Company, y se llevará a cabo en el marco del Pokémon Day, el cual se realiza cada año el 27 de febrero y que sí, tanto en el país del sol naciente como en los corazones de miles y miles de fans alrededor del mundo, es una fecha para celebrar.

“Es el concierto que nunca vieron venir, Entrenadores”, apunta la descripción del video de anuncio, lo que sin duda es cierto, ya que esta colaboración es toda una sorpresa que hasta el momento se había mantenido en secreto. En cuanto a colaboraciones, sabemos que Post Malone últimamente ha estado rodeada de varias figuras dentro del mundo de la música como Travis Barker y el mismo Yungblud, quienes no sabemos todavía si estarían presentes en el evento.

El artista se refirió al respecto en conversación con Billboard apuntando que “He sido un fan durante mucho tiempo, he crecido con la saga” quizá como todas las personas nacidas en esos años. Sin duda esperamos que el concierto sea todo un éxito y sí, quizá no sería una mala idea que Post reviviera esos covers a Nirvana que sacó al público hace algunos meses y que son una verdadera maravilla.