Iniciamos febrero con una noticia que sorprendió a todo el mundo, pues la actriz Evan Rachel Wood y otras tres mujeres decidieron denunciar a Marilyn Manson por abuso y violencia mientras mantuvieron relaciones sentimentales con él. Desde entonces, el músico se las ha visto más negras que su maquillaje, ya que a ellas se unieron más personas cercanas que contaron lo que vieron mientras estuvieron a su alrededor.
Su exnovia, la actriz Jenna Jameson y hasta figuras de la industria musical como Trent Reznor y Wes Borland hablaron al respecto; sin embargo, las broncas no pararon ahí porque su sello discográfico y hasta el que era su manager cortaron toda relación con el ‘reverendo del mal’, haciendo que el cantante llegara a un punto en que contrató a más guardaespaldas porque temía por su vida.

Pero ahora, las acusaciones de abuso contra Marilyn Manson han dado un nuevo giro. De acuerdo con Variety, a esta historia entró alguien más, pues ahora intervendrá el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles en el caso, quienes averiguarán al músico y llegarán hasta las últimas consecuencias con tal de esclarecer lo que sucedió con Evan Rachel Wood y las otras mujeres que lo han denunciado.
Según la misma fuente, los agentes del departamento de la ciudad enviaron un correo electrónico a distintos medios de comunicación para confirmar que trabajaran indagar hasta el mínimo detalle: “La Oficina de Víctimas Especiales, está investigando las acusaciones de violencia doméstica que involucran al señor Brian Warner también conocido como ‘Marilyn Manson’, quien trabaja en la industria musical”.
Y quizá se estén preguntando, ¿por qué la policía de Los Ángeles investigará a Marilyn Manson? Bueno, pues la respuesta es muy sencilla pues como ellos mismos dijeron en el comunicado, los incidentes con Evan Rachel Wood ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando “el señor Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”. Así que en los próximos meses se encargarán de revelar la verdad en todo este caso.