¿Qué? ¿Sam Smith y Adele serían la misma persona?

Hay quien sostiene que esto es verdad

Sabemos que después de pasar tanto tiempo encerrados y en cuarentena, podríamos delirar un poquito. Sin embargo hay quienes de plano se están poniendo un poco creativos sacando sus mejores teorías de conspiración para pasar el rato, como la de Bill Gates planeando el coronavirus, pero ahora hay una que involucra a los cantantes británicos Adele y Sam Smith. 

Desde hace algunos meses, algunos medios –de esos que les encanta el chisme– comenzaron a pensar esto. Sin embargo y a través de un video en TikTok, la teoría de que ambas estrellas de la música podrían ser el mismo individuo cobró relevancia.

Un usuario en esta famosa red social se puso a hacer su investigación y la verdad es que da algunos argumentos bastante… peculiares para confirmar su teoría.

Para empezar retomó un video antiguo de un usuario de Twitter donde escuchamos el hitazo de Adele, “Hello”, sin embargo al bajar las revoluciones y alentar la rola, el tono de la voz suena bastante similar al del cantante de “I’m Not The Only One”.

Más tarde analizó algunos puntos un poco más superficiales como “el parecido” físico entre ambos, ya que tienen rasgos un tanto similares y hasta recordó al buen Michael Jackson –quien gracias a las cirugías estéticas se convirtió en una persona totalmente distinta a la que conocimos en los 70 y 80.

Y sabemos que muchos podrían pensar, ¿eso qué? no demuestra absolutamente nada. Bueno, pues después sacó otros puntos que quizá podrían volarnos la cabeza como el hecho de que cuando uno saca música, el otro aparece de toda atención pública; que los dos son británicos, nunca han sido fotografiados juntos ni muchos menos se les ha visto en un mismo lugar.

Para terminar de hilar todo esto dijo que tanto Adele como Sam Smith bajaron de peso casi al mismo tiempo y que incluso han hecho canciones para películas de James Bond –”Skyfall” y “Writting’s On The Wall”– por las que ambos ganaron un premio Oscar a Mejor Canción Original.

Por último recordó una entrevista donde al cantante de “Stay With Me” le preguntaron sobre su parecido físico con Adele, después de esto Sam se puso bastante nervioso e incluso se indignó con la persona que le hizo esa pregunta. Sabemos que esto no demuestra absolutamente nada, pero no podemos negar que este usuario de TikTok le echó un poco de coco para fundamentar cada uno de sus puntos.

¿Ustedes qué opinan?