Tower Records está de vuelta en el mundo

Este 2020 verá volver a Tower Records

Aunque no lo parezca, no todo en el 2020 han sido pérdidas y tropiezos. Aun de que la tierra parezca estar completamente pavimentada, hay flores que están saliendo de entre las grietas de esta dura realidad que nos ha tocado vivir. Muchos de esos emprendimientos han sido negocios locales que han podido salir a flote de lo que parece ser una tormenta perfecta, pero también, muchos de esos logros empresariales son de compañías que tal vez, ya dábamos por perdidas.

Tower Records, la emblemática tienda de discos, libros, DVD’s, mercancía, pósters y demás parafernalia relacionada con la música y el entretenimiento, está de vuelta con una nueva tienda ciento por ciento en línea, la cual ya está al aire y totalmente funcional desde hace pocos días.

Este hecho marca el regreso de Tower Records, a 14 años de que la compañía se declarara en bancarrota debido a la llegada de los nuevos formatos digitales, y el hecho de que los fans de la música abandonaron poco a poco las tiendas físicas de discos.

La nueva tienda en línea de Tower Records ya está al aire en su sitio oficial, y el catálogo ofrece miles de productos, entre los cuales están, principalmente, discos de vinilobox setscassettes y CD’s.

Incluso, la nueva versión de Tower Records vende una edición digital de su icónica revista Tower Pulse!, la cual, hace muchos años, servía como un termómetro de lo más relevante para la tienda, así como una guía para el comprador que quería descubrir nueva música.

Finalmente, el regreso de Tower Records no ha sido ninguna casualidad, ya que el lanzamiento de su tienda en línea estaba previsto para ser anunciado en el festival SXSW 2020.

Sin embargo, todos sabemos que la pandemia arrasó con todos los festivales del mundo, razón por la cual los ejecutivos de Tower Records tuvieron que trabajar en un plan B, y aquí lo tienes. ¡Bienvenido de vuelta, Tower Records!