¿Ya conocen el festival #LatinosUnidos?

No se pierdan el Festival Latinos Unidos

Los pueblos latinoamericanos siempre nos hemos distinguido por la unión en muchos valores que compartimos: la solidaridad, la calidez de su gente, nuestra creatividad y raíces culturales, la empatía, la música, comida, las familias y un sinfín de características más. Hoy más que nunca, es momento de que nos mostremos solidarios con nuestros hermanos latinos, y es con este propósito que nace Latinos Unidos.

Este no es un concierto más o un festival online más; este es un esfuerzo inédito donde la industria cervecera sirve como vínculo no solo para unirnos por una misma causa, sino como hilo conductor con algo que también nos distingue y une como latinoamericanos en todo el mundo: la música.

Por medio de donaciones, venta de merch y conciertos en vivo, Latinos Unidos es un festival que se dará lugar desde el 15 de mayo hasta el 30 del mismo mes, donde todos los días, un artista latino distinto dará un concierto en pro de ayuda a los hermanos y comunidades latinas que más lo necesitan: aquellas que sufren de recursos básicos para subsistir que se han visto afectadas por todo lo que ha desencadenado el coronavirus, como el desempleo, salud, desabasto de artículos de higiene y limpieza, medicamentos o hasta comida.

Del 16 al 30 de mayo, baile, color, unión, música y cerveza se unen para llevar alegría y sentido de hermandad a toda latinoamérica. Ozuna es el encargado de abrir el telón el 16 de mayo a las 18 horas, a estos dos fines de semana llenos de ritmos urbanos y latinos, que apoyarán en México a la iniciativa TienditaCerca.com, creada por Grupo Modelo que tiene como finalidad la de reactivar comercios, y la de echar mano a miles de tenderos, abarroteros y changarreros de nuestro país.

Las transmisiones serán en vivo, por YouTube, y los horarios podrían variar de acuerdo a cada artista. Acá te dejamos el fan page oficial de Cerveza Victoria para que estés atento al resto de los artistas por develar y los horarios específicos de cada uno.

Si quieres saber más acerca de esta iniciativa, o incluso si quieres comprar merch de este festival histórico, o bien hacer una donación directamente, pégate bien hoy a redes y busca el hashtag #LatinosUnidos para saber cómo puedes verlo.