Ya puedes conseguir el soundtrack de Dark en Cassette

El soundtrack de Dark ya está disponible

Sabemos que hoy por hoy, muchos y muchas tenemos un conocimiento de series quizá mil veces superior al que teníamos hace 6 meses y la razón es clara: Pensar en formas de entretenimiento alejadas de los servicios de streaming nos es casi imposible. Hay mucho debate sobre cuál es la mejor serie de Netflix en los últimos años y, para muchos y muchas, Dark se ha posicionado como una de las mejores.

Ahora, los muchachos de Dark no solamente nos dan una serie que vale la pena ver y discutir sino que le están entrando con todo al mundo del merchandising.

Desde ahora los seguidores de la serie alemana de Netflix, tendrán una nueva manera de disfrutarla. La compañía Invada Records lanzó una serie limitada de casetes con la música original de la serie. Una manera muy retro, tal como las líneas del tiempo de la serie que ha conquistado a los usuarios de la plataforma de streaming a nivel mundial.

No, no se trata de una broma. Hace una semana el mismo director Baran Bo, por medio de su cuenta de Instagram, compartió la imagen del casete donde se aseguraba que en unos días más se sabría más información al respecto. La fecha llegó, y con ella, la gran noticia.

Los fanáticos encontrarán en dos casetes las música de la temporada uno y dos, los cuales ya están disponibles para comprar directamente en línea desde la página oficial de la compañía. Si te consideras un seguidor fiel de la serie date prisa, ya que estos objetos retro son una serie limitada disponible únicamente por esta compañía. 

Los casetes no se venden por separado, por lo que tendrás un duo de música del compositor australiano Ben Frost. El autor creó piezas magistrales que ambientan los detalles de la trama de ‘Dark’. Las melodías ofrecen el telón de fondo de la serie considerada una de las mejores de Netflix con sonidos que van de lo siniestro a los ritmos dinámicos. 

Por el momento podrás esperar la llegada de la tercera, y última temporada, de ‘Dark’ escuchando la música que la ha distinguido por medio de estos casetes cuyo costo está en las veinte libras, según se lee en la página.