Inicio Música

Música

Ya sea para caminar, darle durísimo al gimnasio, correr, cantar en el coche o pasar un rato solo o acompañado, en esta sección te queremos dar nuestras recomendaciones para que escuches los beats más adecuados para cualquier situación.

No hay publicaciones para mostrar

Así será el nuevo juego de Indiana Jones

El juego tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2024. Además de situarse como uno de los lanzamientos más destacados para Xbox de este año, marca el regreso de la franquicia al mundo de los videojuegos. Para quienes no lo sepan, la última entrega de 'Indiana Jones' fue 'LEGO Indiana Jones 2', lanzada en 2009 para PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, PSP y Nintendo DS.

Tendríamos secuela de The Social Network

Aunque han pasado 14 años desde su estreno, la idea de una secuela de The Social Network no se ha perdido del todo. Aaron Sorkin, escritor de la película, dijo en una entrevista del 2019 que estaba listo para un proyecto como ese debido a la importancia y crecimiento que ha tenido Facebook en los años más recientes como una empresa influyente de la era del internet.

Así van las cosas con Elon y Neuralink

¿Ya se enteraron o todavía no? El empresario Elon Musk presumió en redes sociales que ya se implantó el primer chip cerebral de Neuralink en un ser humano y acá les queremos explicar qué es y para qué sirve, ya que nos hemos dado cuenta que algunos andan medio despistados sobre este tema.

Matrix 5 llegara en el 2026

De acuerdo con Deadline, Warner Bros. Pictures contrató a Drew Goddard (guionista nominado al Oscar por The Martian y director de The Cabin in the Woods) para escribir y dirigir una nueva película de esta saga. Pero no solo eso, también confirmaron que la coguionista y codirectora original de las tres cintas anteriores, Lana Wachowski, volverá como productora ejecutiva.

Esta es la nueva consola de Atari

Aunque aún no se confirman los juegos compatibles, extensiones u otros detalles de jugabilidad, desde Atari apuntaron que el dispositivo tendrá una pantalla de 7 pulgadas, y una base con conexión HDMI y dos puertos USB Tipo-C.

Samsung presenta el Galaxy Ring

¿Ya se enteraron? La empresa tecnológica Samsung dio a conocer con bombos y platillos un prototipo de su nuevo dispositivo móvil, el Galaxy Ring, el cual puede medir horas de sueño de una persona, así como su frecuencia cardiaca y la actividad física que realiza, entre otras cosas.

Los Padrinos Mágicos están de vuelta

Definitivamente, el mundo del entretenimiento sabe pegarnos donde más nos duele: en la nostalgia. Es por eso que en los últimos años han traído de vuelta algunos shows que nos acompañaron durante la infancia y marcaron esa parte de nuestras vidas. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, parece que están por regresar Los padrinos mágicos… así como lo leen.