News

Encuentran fósil de Dragon Marino

Resulta que en el Reino Unido, descubrieron un fósil gigante, el pertenece a un ictiosaurio, mejor conocido como dragón marino. Se trata de uno de los descubrimientos más importantes no sólo de la región (East Midlands), sino de la historia. Pues nunca se habrían encontrado uno tan grande y completo como este. ACÁ les dejamos el hallazago del huevo de dinosaurio más pequeño.

Hollywood estrena nuevo museo del Cine

Si la visita a los estudios cinematográficos en Los Ángeles te impresionó, prepárate para quedar boquiabierto. Hollywood, la capital del séptimo arte, está a punto de abrir el Museo de la Academia del Cine, el más grande del mundo en cuanto a memorabilia se refiere, con una colección de más de millones de fotografías, miles de guiones, posters de películas clásicas y del título que se te ocurra, lo que hace que los animatrónicos, sean cosa de niños.

Creador de Gravity Falls se va contra Disney

En el pasado, el creador reveló que Disney censuró elementos de Gravity Falls, una serie que incluyó a dos policías, el Sheriff Blubs y el oficial Durjand, que tenían una relación gay. Sin embargo, el canal no les dejó abordarlo explícitamente como parte de la serie y solo en el último episodio pudo abordarse.