Esta es la sinopsis de Ready Player Two

El escritor nos cuenta de que tratará su nuevo libro

El escritor Ernest Cline concretará una secuela para su obra distópica Ready Player One, la cual fue adaptada en una película dirigida por Steven Spielberg.

La nueva novela lógicamente se titulará Ready Player Two, la cual tomará como punto de partida a la nueva etapa del juego de realidad virtual conocido como OASIS, ya que Wade Watts resolvió con éxito la cacería de easter eggs para convertirse en el heredero de James Halliday.

Ahora, durante un panel de la edición digital de la Comic Con de Nueva York, Cline reveló la sinopsis del libro.

Una búsqueda inesperada. Dos mundos en juego. ¿Estás listo?

Días después del fin del concurso organizado por el fundador de OASIS, James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo.

Escondido dentro de las bóvedas de Halliday, esperando que su heredero lo encuentre, hay un avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo y hará que OASIS sea más maravilloso – y adictivo – de lo que incluso Wade soñó que era posible.

Con esto viene un nuevo acertijo y una nueva misión, un último huevo de Pascua de Holiday, que insinúa un premio misterioso. Y también un rival inesperado, increíblemente poderoso y peligroso, que lo espera. Uno que matará a millones para obtener lo que quiere.

La vida de Wade y el futuro de OASIS están nuevamente en juego, pero esta vez, el destino de la humanidad también está en juego.

Ready Player Two saldrá a la venta el 24 de noviembre… Si es que todo sale bien. No sabemos si será formato físico y digital o solamente digital o solamente físico o como está la cosa. Lo que esperamos es que esto se convierta de nuevo en una enorme película como lo fue Ready Player One, a ustedes ¿les gustaría una nueva entrega de esta joya?