Habrá una casita del terror en la CDMX

Les dejamos los detalles sobre la Casita del Terror en la CDMX

Aunque todavía no pasan las fechas patrias, Casa Franciscana ya se está preparando para Halloween. No te pierdas la Casita del Terror en el Centro de nuestra caótica ciudad; eso sí, con todas las medidas sanitarias.

¿Estás listo para la Casita del Terror en el Centro?

Hace poco Lotto Producciones anunció un evento para todos los fans de la familia amarilla más divertida de la televisión. Se trata de la Casita del Terror vol. 1 y aquí te contamos todos los detalles.

¿Quién no ama los especiales de terror de Los Simpson?

Sin duda nosotros sí. Estos capítulos que se emiten desde 1990 son un clásico en la serie creada por Matt Groening y este evento los usa de inspiración para el pachangón. Aquí te dejamos uno de nuestros favoritos.

En este este evento de la Casita del Terror en el Centro tendrás la oportunidad de comprar tus souvenirs favoritos como playeras, pines, juguetes y demás chucherías divertidas. Para la tripa tendrán hamburguesas, las famosas donas rosas de Homero y hasta cerveza artesanal.

Si ya encontraste a la Marge de tu Homero, podrás casarte por el registro civil para rematar la velada viendo algunos episodios de terror. ¿Suena a un gran plan, no?

El acceso general tiene un costo de $50, más lo que consumas en el interior; también hay paquetes rifados:

Milhouse: 1 acceso general + 1 playera + 1 pin conmemorativo = $300

Boda: 2 accesos + pines cerditos gemelos + acta de matrimonio + fotografía digital = $350

Magios: 1 acceso general + capa magios + credencial magios + taza magios = $500

Barney: 2 accesos generales + 2 cervezas duff + 2 playeras = $550

La cita de la Casita del Terror en el Centro es el próximo 25 de octubre de 10 h a 18 h en Casa Franciscana (Jesús María 42, Centro Histórico). Ya puedes apartar tus entradas mandando mensaje a Lotto Producciones, acá te dejamos el enlace.

Es un evento para toda la familia, pasa un rato agradable con Los Simpson y su casita del Terror. Recuerda seguir todos los protocolos de seguridad para diversión sana.