Llegará Game of Thrones Studio Tour

GOT tendrá su propio parque temático

Seamos honestos y honestas, todos y todas (o casi) fuimos hiper fans de Game of Thrones hasta antes de la llegada de la última o penúltima temporada de la serie. No nos hagamos si alguna vez lloramos por la muerte de alguno de nuestros personajes favoritos. Ya después todo se corrompió, pero, la verdad es que fue una serie que cuando menos pasará a la historia.

Ahora les tenemos buenas noticias para todos los viudos de Game of Thrones, y es que nueva información salió a la luz del parque temático que tendrá la franquicia y que se abrirá en Irlanda del Norte. Este será el primer parque temático basado en la saga, y se ubicará en Banbridge, en los Linen Mill Studios, y según fue dado a conocer abrirá sus puertas en 2021.

Este parque tendrá por nombre ‘Game of Thrones Studio Tour’, y se realizará como una colaboración entre el mencionado estudio y HBO, y permitirá a los visitantes ver algunos de los decorados y objetos originales utilizados en el rodaje de la serie, a la vez habrá sets de Winterfell, Kingslanding y Dragonstone, entre otros lugares, para que sean recorridos por los asistenes.

Es así como este lugar contará con más de 10 mil metros cuadrados para recibir a los fanáticos de la saga que quieran ver los diferentes lugares que se pudieron ver en la serie.

Entre los planes, se encontraba el finalizar este parque en 2020, sin embargo dado los efectos del coronavirus es que este debió ver retrasada su apertura de puertas , la cual aún no cuenta con una fecha exacta pero se confirmó que será en 2021.