Ciudad Gótica tendrá su propio libro de coctelería

The Official Gotham City Cocktail Book, el libro de cocteleria gótica

Gotham no es una de las ciudades más seguras del universo DC, pero tampoco podemos negar que no nos haya encandilado con sus habitantes, su Caballero Oscuro y los villanos a los que este se enfrenta. Y la verdad es que si algo nos ha dejado claro el mundo de Gótica es que su vida nocturna y sus lujos, son únicos dentro del universo de DC.

Con base en esta idea y en toda la vida de dandy que lleva nuestro amigo Bruce Wayne, el año que viene, Insight Editions publicará un libro de recetas con cócteles inspirados por todos estos personajes que rodean a Batman.

Según la descripción de la propia editorial, en el libro encontraremos cócteles inspirados en personajes como el propio Batman, Hiedra Venenosa, el comisario Gordon, o Joker, entre muchos otros. Con el título The Official Gotham City Cocktail Book, el libro tendrá imágenes a color de los cócteles además de instrucciones detalladas para hacerlos en casa.

Aquí os dejamos un par de páginas del interior con cócteles inspirados en Batman y en Hiedra Venenosa que ha mostrado la editorial, el libro completo saldrá a la venta en abril del año que viene.

Sin duda estos agradables cocteles son los héroes que necesitamos para esos días pesados en el trabajo o, para una reunión con la gente con la que compartimos hogar. La verdad es que la idea no suena nada mal y los previews se ven bastante agradables y amigables para paladares no muy entrenados en el arte de la coctelería.

Todavía no sabemos en qué plataformas digitales o tiendas físicas estará este libro pero, en cuanto tengamos más información se las haremos llegar tan rápido como canta un gallo. Este es, sin duda, un libro que debe tener todo y toda fan de las historias que guarda Gótica.