Aparecen tour guiados a las locaciones de Dark

Vayan rompiendo el cochinto para irse de viaje a las locaciones de Dark

Hace unos días pudimos ser testigos de la tercera y última temporada de Dark, la exitosa y popular producción alemana de Netflix que nos dejó más confundidos que nuestro ex cuando nos pidió un tiempo. Eso sí, también hay que reconocer que nos dio un gran final, complicado, pero de esos que no disfrutábamos en mucho tiempo.

Y bueno, es bastante cierto que la magia y el misticismo en torno a la serie atrapó a millones de personas en el mundo, tanto que algunos fans se han aventurado a ir a Alemania para conocer las locaciones donde ocurrieron las vivencias de Jonas, Martha y todas las demás familias involucradas en la historia repleta de viajes en el tiempo y universos paralelos.

Sin embargo, parece que ahora ya no será necesario tener que hacer una investigación extensa para poder visitar algunos lugares icónicos de la serie, o al menos no si planean visitar la casa de Jonas, el protagonista de la serie. Y lo decimos porque el dueño de la casa ya ha anunciado que pronto existirán tours guiados por la propiedad, en donde hasta podrás llevarte un pedacito de ella (literalmente).

No es broma. El youtuber Mariano Berlín ha dado a conocer que pronto habrán visitas guiadas a la casa de Jonas y sus alrededores, con un recorrido que además de la visita a la vivienda también incluye una sesión de fotos en la casa y la posibilidad de ver fotos inéditas de la grabación de la serie. Si eso no fuera suficiente, el dueño de la casa te regalará una teja (una parte del tejado) de la casa, para que tengas un pedacito de historia en tu casa.

Si ya estás de que “Ah caray, eso sí me interesa”, debemos decirte que el costo de este tour actualmente está en 300 euros –que vienen siendo poco más de 7 mil 700 pesos mexicanos–y esto no incluye gastos de transportación o cualquier otra similar–, así que sí se van a gastar un buen dinerito (con vuelos, hospedaje y eso) si quieren ir al cantón de Jonas.

Por otro lado, en caso de que se encuentren en Alemania (y por alguna razón estén leyendo esta nota) pueden contactar al youtuber, quien dará información sobre el tour y también cómo poder pagar por tener una parte de la casa de ‘Dark’, la cual al parecer pronto desaparecerá (pueden ver los precios en el siguiente link).