Super Nintendo World está listo para abrir puertas

El nuevo parque de Super Nintendo está listo para su apertura

Aun de la contingencia mundial por el COVID-19, hay algunas industrias que no han parado y que, aparentemente, ya tienen alistada la “nueva normalidad”. En realidad no sabemos del todo cómo será el nuevo mundo, hay muchas suposiciones al respecto. Hay posturas que van desde el profundo miedo a la instalación de un nuevo orden mundial mucho más constrictivo y violento hasta las posturas que sospechan la llegada de un mundo colectivo y solidario.

En lo que refiere al mundo del entretenimiento, las grandes corporaciones ya casi tienen todo listo para la “reapertura” del mundo, desde nuevos juegos, programas de televisión, series, películas, consolas hasta parques de diversiones, parece que todo no solo volverá a activarse, sino que llegará con nuevos bríos para hacernos gastar todos nuestros muy devaluados billetes.

Desde la tierra del sol naciente, que siempre nos regala buenas nuevas. A pesar del recorte a las actividades empresariales y productivas por la pandemia de COVID-19, todo parece apuntar a que el Super Nintendo World en el parque de Universal Studios Japón ya se encuentra finalizado, según se pudo apreciar a través de una fotografía aérea del lugar.

Inicialmente el lugar tenía programado abrir sus puertas de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero debido a la emergencia que se vive a nivel mundial producto del coronavirus el parque se encuentra cerrado, así como las Olimpiadas que, si todo sale bien, se llevarán a cabo el próximo año en la capital japonesa.

La última información oficial del parque es que este se encuentra cerrado y analizando con cuidado la fecha de reapertura mientras se encuentran monitoreando la situación actual.

Cabe mencionar, que Universal anunció que tiene en sus planes el llevar el parque ‘Super Nintendo World’, a sus parques en Hollywood, Orlando y Singapur en algún momento del futuro.