Apps de ligue para todxs, pero para todxs

Así es, les compartimos apps apra todos y todas

Lo más bonito del amor, es que no importa qué tan extraños pensemos que somos, siempre está la posibilidad de encontrarnos con alguien que encaje perfecto con nosotros.

Pero eso sí, cuando tenemos gustos muy específicos, eso puede tomar algo de tiempo, sin embargo, la tecnología está dispuesta a resolverlo con apps para ligar para todos los gustos.

Y cuando decimos TODOS los gustos, realmente son TODOS.

Agárrate, porque te hoy te contaremos de apps para ligar con payasos, amantes del tocino, granjeros y mucho más.

¿Estás listo? Aquí vamos:

1.- CLOWNDATING

Como tal vez te des una idea por su nombre, esta app es para ligar con payasos, -de los adevis-. Ya sea que trabajes como animador, te estés iniciado en el mundo del Clown o simplemente tengas una afición por este oficio, este sitio es ideal para conocer a las personas que se escoden detrás del maquillaje.

Para buscar tu alma gemela en la app, lo único que tienes que hacer es entrar a la app y elegir el país y la edad de la persona que te interesa conocer.

2.- SIZZL

Esta app es para los amantes del tocino. En el sitio web de Sizzl mencionan que compartir un gusto genuino por el tocino es la única forma en la que ‘vale la pena comprometerse’.Esta app funciona de una forma similar a Tinder, lo único que tienes que hacer es dar swipe hasta encontrar a la persona indicada… o la que parezca serlo.

3.- HOT SAUCE PASSIONS

Si tu pasión más grande es la salsa picante, esta red social es para ti. Definitivamente dos personas que aman la salsa tienen una gran variedad de platillos que probar, lo que se podría traducir en muchas oportunidades de conocerse.

“¿Para qué arriesgarse a escuchar ‘No me gusta la comida picante’ en una primera cita, cuando sabes que eso sería un factor decisivo?”, menciona el sitio web.

4.- FARMERSONLY

Esta app es para granjeros o personas que viven en el campo que están en busca del amor o simplemente de compañía. Algo interesante es que el sitio web cuenta con un blog con historias inspiradoras, que nomás de leerlas hasta dan ganas de animarse.

5.- BRISTLR

La misión de esta app es conectar a las personas que tienen barba con quienes quieren acariciar una.

Esta app tiene filtros de edad, género y distancia.

Algo curioso de esta aplicación es que tiene una sección de puntuación para calificar la barba que te parece más sexy de la zona. Lo no tan bueno de esta app es que su interfaz no es muy amigable y puedes perder fácil el interés, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.