Aquí los detalles del Apple Event 2021

Les dejamos los detalles del Apple Event 2021

Agárrense que se viene lo bueno de la mano de Tim Cook y compañía… como cada vez que llega el anuncio del Apple Event, es inevitable no emocionarse con las posibles revelaciones y una que otra sorpresa, de esas que solo “la compañía de la manzana” sabe entregarle al mundo.

Pues bien, prepárense que ya está más que confirmada la nueva entrega del evento y este mes de septiembre será el escenario ideal para conocer las novedades que Apple tiene listas de cara al futuro inmediato. ¿Listos para el show? Acá van los detalles y lo que se podría anunciar.

Nos acercamos al último tramo del año y Apple sabe que debe cerrar en grande el 2021. Como siempre, la compañía encabezada por Tim Cook tienen muchas sorpresas que anunciar y el momento ha llegado, al menos en este mes de septiembre pues ya hay fecha oficial para el próximo Apple Event.

Agarren la agenda y marquen el 14 de septiembre pues en ese día, como habitualmente lo hacen, se llevará a cabo la transmisión desde el Apple Park de Cupetino, California. La transmisión comenzará a las 12:00 p.m hora del centro de México (10:00 am PDT en el horario oficial del anuncio).

Recuerden que este evento lo pueden sintonizar en el sitio oficial de Apple (POR ACÁ el enlace) y en el canal oficial de YouTube de la compañía.

En lo que va del 2021, hemos podido presenciar dos Apple Event, tanto en abril como en junio, siendo este último parte de las actividades del WWDC. Y como era de esperarse, Tim Cook y su equipo no nos han defraudado… Ahí nada más para que se den una idea, en los últimos eventos ya echamos un ojo a los esperados AirTags, nuevas Mac y iPad Pro, las nuevas aplicaciones y actualizaciones que se incorporan al iOS 15…. en fin, una larga lista de cosas geniales entre las que incluso se coló un tráiler de Ted Lasso.

Y ahora, con el anuncio del próximo evento de Apple este 14 de septiembre, evidentemente los amantes de la tecnología ya andan especulando qué es lo que podríamos ver llegar. En ese sentido, el rumor más fuerte en las tendencias apunta a que se anunciaría el iPhone 13 y por ahí, ya hasta se comenta que este incorporaría una cámara nocturna mejorada y en sus diferentes modelos.

Al teléfono, también se uniría el anuncio del Apple Watch Series 7 que, de acuerdo con Applesfera, se destacaría por una reinvención total en el diseño del accesorio. Otro rumor fuerte indica que llegarían los AirPods 3, también con un rediseño amplio para los usuarios. Así que agárrense que luce prometedor todo una vez más.