Estas son todas las novedades de Apple

Esto es lo nuevo de Apple

Sin duda, Apple regresó este año con grandes noticias para todos los amantes de la tecnología, revelando nuevos productos bastante emocionantes como la nueva generación de iPhone. Sin embargo, eso no es lo único que tienen para nosotros, ya que anunciaron que armarían un nuevo evento en octubre y después de mucha espera, finalmente llegó el día de descubrir todo lo que traen para nosotros y estamos seguros que estas noticias les volarán la cabeza.

En la segunda keynote en menos de un mes, Tim Cook arrancó mencionando que se centrarían en dos dispositivos en específico todo para aquellos que les encanta la creatividad y la música. El CEO de la empresa de Cupertino mencionó lo importantes que son los AirPods para los que aman llevar sus canciones favoritas a todos lados. Pero luego de esto, dio paso a una serie de anuncios que mejorarán la experiencia musical en su ecosistema.

Para empezar, Tim Cook y el locutor Zane Lowe revelaron que llegarán nuevas funciones a Apple Music, sobre todo en lo que se refiere a Siri. Para que se den una idea de qué tan grande es esto, la asistente de Apple contará con su propio plan en la plataforma de streaming musical, el Voice Plan. A grandes rasgos, con este tipo de suscripción podrán explotar al máximo su voz y todas las herramientas que Siri tiene para los usuarios. 

Esta opción ofrece a los suscriptores acceso al catálogo de 90 millones de canciones del servicio; decenas de miles de listas de reproducción, incluyendo cientos de nuevas listas de estado de ánimo y actividad, mezclas personalizadas y estaciones de género; así como a la radio de Apple Music y nuevas playlists de estado de ánimo. La cuestión aquí es que tendrán chance de pedirle a la asistente inteligente que reproduzca el contenido en dispositivos como el HomePod, AirPods, iPhone y hasta con CarPlay. 

Los suscriptores del Plan de Voz de Apple Music obtendrán una experiencia personalizada en la aplicación con sugerencias basadas en las preferencias musicales del oyente y la música reproducida a través de Siri. Dentro de la aplicación también habrá una sección dedicada llamada “Pregúntale a Siri” en la que los suscriptores podrán aprender consejos para optimizar Siri para la plataforma. Aunque eso sí, para acceder al audio espacial, Losslees Audio, letras, video musicales y más tendrán que cambiarse a otro plan.

Por último pero no menos importante, Apple mencionó que el Voice Plan estará disponible a finales de otoño en 17 países de todo el mundo, incluido México. En cuanto a los precios, revelaron que este plan costará 4.99 dólares –unos 102 pesitos mexicanos– y se unirá a la oferta que ya conocemos, con los planes individuales y familiares. Así que ya lo saben, si quieren sacarle más provecho a Siri, tienen que contratar esta maravilla.

Por supuesto que dentro de este evento de Apple, no se podía quedar fuera el HomePod Mini. Sin embargo, lejos de presentar un nuevo modelo o algo por el estilo, Tim Cook y compañía revelaron que lanzarán nuevos colores para su bocina inteligente: naranja, azul y amarillo. Si quieren comprar uno de estos parlantes, les contamos que estará disponible a partir de noviembre y en México costará 2 mil 599 pesitos mexas. ACÁ lo pueden ir apartando.

Desde hace un buen rato, Apple se había olvidado de sus primeros audífonos, los AirPods. Sí, nos presentaron los modelos Pro y Max que son espectaculares, pero la verdad es que ya hacía falta que le hicieran mejoras a los auriculares que lanzaron hace ya unos años y que quedaron rezagados dentro del mercado.  Pero no se preocupen, que en este nuevo evento nos presentaron la tercera generación de los AirPods que no le piden nada a los demás. 

Para que se den una idea, estos nuevos audífonos cuentan con un nuevo diseño, empezando porque cambiaron la posición del sensor en el auricular. Ahora no será necesario dar golpes fuertes para cambiar tus canciones o tomar una llamada, simplemente bastará con deslizar tus dedos y aprenderte los nuevos gestos que la verdad, se ve que son más sencillo y accesibles para cualquier usuario. Además, modificaron el contorno de los AirPods para llevar más sonido a los oídos.