Fleetwood Mac vuelve gracias a TikTok

420doggface208 le da nueva vida a Fleetwood Mac

Hace un par de semanas, el usuario de TikTok 420doggface208, alias Nathan Apodaca, alias “El Cholo de TikTok” (cosa que por cierto podemos debatir sobre cómo fue que asumimos que Nathan era cholo únicamente por algunas pinceladas de su look…) publicó un clip de sí mismo navegando en una patineta mientras bebía una jarra de jugo de arándano y frambuesa de Ocean Spray y cantaba con “Dreams” de Fleetwood Mac, así, nada más…

Stevie Nicks anotó su suave deslizamiento contra el cielo claro y temprano en la mañana, combinada para una visión de pura felicidad, e Internet explotó. Desde entonces, el sencillo de 1977 ha experimentado un gran aumento en las cifras de ventas y de reproducción.

De acuerdo con Billboard, la canción ha visto un aumento del 88,7% en las reproducción es (2,9 millones) y un enorme salto del 374% en las ventas de descargas (3.000) desde que el video comenzó a circular. Incluso llegó al número 24 en la lista del US Daily de Spotify el domingo 27 de septiembre. La única canción de Fleetwood Mac, “Dreams”, ha mantenido el éxito durante mucho tiempo, alcanzando el número 5 en la lista de ventas de Billboard Rock Digital Song en marzo. Aún así, un aumento tan repentino de la popularidad puede contribuir claramente a la viralidad de TikTok.

El mismo Apodaca está viendo un aumento de éxito en la estela del clip, también. Le dijo a TMZ que ha recibido más de 200 mil pesos mexicanos en donaciones en los últimos cinco días, de los cuales 5.000 dólares planea dárselos a su madre como sorpresa. Considerando la simple alegría que trajo a tantos, los fondos son ciertamente una bendición. Ahora también sabemos que Ocean Spray le regaló una camioneta y dotaciones de jugo de arándano para cantar lo que quiera por el tiempo que él quiera.