La app mexicana dedicada al streaming artístico

Llega Streamtime en tiempos de sana distancia física

Vaya que se extraña la música en vivo… esa sensación única e irremplazable de estar en un concierto es algo que queremos de vuelta, y es que esa emoción de ver a tu banda favorita no solo está presente cuando estás en el venue esperando a que se apaguen las luces, sino desde que te enteras de la noticia que vendrán, hasta el comprar tu boleto y demás, es toda una experiencia.

Y sí, con la llegada del COVID-19 al mundo, desaparecieron eventos masivos, y se sabe que no habrá conciertos en un buen rato, pero eso no es impedimento para que sigamos disfrutando de shows y presentaciones con formatos y canales distintos de consumo, y justo así es como nace Streamtime.

Streamtime es una app mexicana que busca acercar al mundo del entretenimiento con su público, mediante la reproducción de shows vía streaming, yasí disfrutar de experiencias inolvidables para los amantes de la música, comedia, y entretenimiento en general.

Es una plataforma donde podrás disfrutar de shows de tu artista o banda favorita desde donde tú quieras –en este caso, desde casa–, pero lo más interesante, es que no será un show cualquiera, sino que acá los artistas van a presentar sus shows muy bien producidos, en lugares épicos para que la gente tenga la presentación que se merece.

Se sabe que jamás se podrá remplazar la emoción de estar en un show en vivo con un concierto en streaming, sin embargo esta es una excelente opción y alternativa para seguir en contacto cercano con tus bandas y artistas favoritos.

La primera etapa que Streamtime lanzará, será música en el mes de julio, con talentos nacionales e internacionales, para después seguir con presentaciones de comedia y así sucesivamente hasta abarcar más géneros del espectáculo.

Primero, descarga la app de Streamtime que ya está disponible para iOS (descárgala aquí) y para Android (descárgala aquí). Después, quédate pendiente de su sitio web así como de sus redes sociales para que estés al tanto de los próximos eventos que serán anunciados muy pronto. ¿Lo mejor? Es que los precios de los streamtimes serán a partir de $149 pesos, donde podrás disfrutar de shows únicos y épicos transmitidos desde lugares nunca antes vistos.