La app mexicana que te acerca al entretenimiento

Theatrum es una app desarrollada por artistas mexicanos que te permitirá estar más cerca del entretenmiento.

Con la pandemia provocada por el COVID 19 todo el mundo se puso al revés. Muchos y muchas emprendedoras perdieron años de trabajo (y billetes), muchas otras personas han perdido sus fuentes de empleo y sí, el gremio de las artes se ha visto fuertemente lastimado.

Por suerte desde varios rincones del país comienzan a aparecer brotes de esperanza para reactivar el sector cultural amplio en tierras mexicanas. Para esto les presentamos a Theatrum.

En voz de sus creadores: “Theatrum es la aplicación vanguardista que transformará la manera de consumir artes escénicas en México y el mundo. Esta novedosa aplicación te permitirá anunciar tu talento en un catálogo de artistas en línea, consultables bajo suscripción, geolocalizables y con disponibilidad para atender llamados de presentaciones a domicilio, contratados por nuestros usuarios.”

En pocas palabras, Theatrum permitirá a sus consumidores transformar un espacio común de su domicilio en un foro donde el talento lo pones tú.

Theatrum es impulsado por un colectivo de emprendedores apasionados por las artes. La aplicación es una idea original de los directores de La Infinita Compañía, asociación civil mexicana sin fines de lucro, que desde hace 10 años produce, promueve y difunde el arte y la cultura. En su trayectoria han llevado al público exitosas producciones de teatro, performances, danza contemporánea y teatro musical -por citar algunos géneros- y han producido encuentros artísticos internacionales.

Para este grupo, es tiempo de crear más y variadas oportunidades de trabajo para el sector artístico y por ello creemos en dinamizar el mercado de las artes escénicas en México y el mundo. Estamos convencidos de que la cultura beneficia a la comunidad y que las artes influyen positivamente en el desarrollo individual y social.

Theatrum es la aplicación vanguardista que transformará la manera de consumir artes escénicas en México y el mundo. Esta novedosa aplicación te permitirá anunciar tu talento en un catálogo de artistas en línea, consultables bajo suscripción, geolocalizables y con disponibilidad para atender llamados de presentaciones a domicilio, contratados por los usuarios de la app.

  • Danza [Clásica, Contempo, Urbana, Flamenco, Tango, Bellydance, Folklórica.]
  • Teatro [Musical, Impro, Cabaret, Drama, Comedia, Clown.]
  • Música [Grupo versátil, Sinfónica, Ópera, Jazz, Vernácula, Mariachi, Ranchera, etc.]
  • Circense [Acróbatas, Aéreo, Clown.]
  • Infantil [Cuenta cuentos, Teatro, Danza, Magia, Payasos.]
  • Otros [Stand up comedy, Perfor-mance, Drag, Trans, Imitadores.]

Si les interesa entrarle les dejamos el descargable de la convocatoria en el siguiente link:  Ver convocatoria.