Los TikTok más populares del 2020

TikTok lanza una lista con lo más popular en 2020

Parece que los trabajos virtuales cada vez son más comunes y nos encontramos con todo: diseñadores, programadores, planeadores, y sí… hasta tiktokers y youtubers, que son personas que suben contenido o hasta vídeos sin mayor sentido que se viralizan a tal grado que son capaces de recibir una cantidad de dinero enorme solamente por existir (casi, casi). Después de dejarles este párrafo que es como de tío desesperado, les contamos que TikTok lanzó la lista de sus videos más populares para este 2020.

A través de una publicación en su blog oficialTikTok informó sobre los videos más populares en su plataforma durante este año, incluyendo a aquellos que fueron más viralizados y que inclusive llegaron a expandir su alcance a otras redes sociales. Sí, porque así de llamativos fueron.

En el camino no solo hay videos con componentes musicales, como uno de skateboard que propulsó a la publicidad gratuita a una marca de bebida e inclusive permitió que su responsable comprarse una casa ante el éxito viral, sino que también algunos humorísticas como el intercambio entre un ángel y Dios sobre los dinosaurios.

Pero el video más viralizado fue protagonizado por una joven filipina de 23 años, dueña de la cuenta Bella Poarch, quien logró la fama con un video de solo 8 segundos.

La siguiente es el top ten de la plataforma.

1. @bellapoarch –Bella hace M a la B.

2. @420Doggface208 – Skateboarding en su camino a la fama.

3. @itscaitlinhello – El compañero de trabajo que amas odiar porque trabajar desde la casa es difícil.

4. @nba: Jalaiah nos muestra cómo se hace en el Juego de Estrellas de la NBA.

5. @willsmith – Will lo borra.

6. @awa_de_horchata_uwu – Un desconocido jingle de cereal que no es pan se convierte en una sensación de pan.

7. @lizemopetey – ¿Metier or meteor? Hmmm.

8. @iamtabithabrown – ¿Ves zanahorias? ¿Tocino? Es tocino de zanahoria.

9. @thejulianbass – ¿Quién es tu héroe favorito?10. @hartyt_ – Un ganso lo arroja.