Se venden celulares con Fortnite instalado

En eBay aparecen celulares con Fortnite en miles de dólares.

Ya van varios días desde que Fortnite dejó la Apple Store luego de que se desatara el conflicto entre la compañía de la manzana con Epic Games. Mientras la guerra parece lejos de terminar es que varios usuarios están vendiendo sus teléfonos con el battle royale instalado por enormes -y ridículas- sumas de dinero.

Cabe recordar que todo comenzó cuando desde Epic lanzaron una actualización que les permitía evadir la compra a través de la tienda de Apple, con lo cual se quedaban con todas las ganancias por la compra de V-Bucks y evitaban el recorte de 30% que hace la empresa. Esto llevó a que desde Apple sacaran la aplicación de su tienda y comenzara una guerra entre ambos. Al poco tiempo Google hizo lo mismo, mientras que desde Epic denunciaron a ambas compañías por monopolio.

Con la solución bastante lejos, es que algunos comenzaron a especular con los precios de los dispositivos con Fortnite instalado, ya que aunque fue retirado y no se puede instalar, quienes ya lo tienen pueden seguir jugando.

Es así como Ebay se llenó de anuncios de ventas de dispositivos donde se agrega el “con Fortnite Instalado”. Entre los anuncios se encuentra un iPhone 11 de 64 GB por 1300 dólares, un iPad 7 por 900 dólares, e incluso un iPhone X por 10.000 dólares. Sí, así como lo leen… Johnny, la gente está muy loca.

Sabemos que luego las cosas por eBay están más allá del bien y del mal y que sí, la gente puede ser ligeramente exagerada pero bueno, es un indicador sobre quién puede ganar esta lucha que va más allá del ego. Mientras el conflicto sigue es probable que este tipo de anuncios se multipliquen en las diferentes plataformas de venta y compra por Internet, y ustedes ¿Si pudieron descargar Fortnite antes de que todo esto pasara?