¿Ya vieron el comercial live action de Evangelion?

Oppo sorprende con comercial de Evangelion

Todos y todas sabemos que Evangelion está de vuelta y no solo volvió en forma de fichas sino en todo lo que nos podamos imaginar. Además de tener casi listo nuevo material para la serie de anime, los creadores de Evagnelion y una amplia serie de empresas se han dado a la tarea de crear todo tipo de artículos para nosotros.

Como recordarán, la compañía dedicada a dispositivos móviles, Oppo, lanzó al mercado un celular inspirado en Evangelion, y para promocionar el nuevo smartphone se liberó un pequeño comercial en donde podemos ver una batalla entre el EVO-01 y un Ángel que nos muestra cómo se vería una adaptación live action de este anime.

Si te quedaste con ganas de más después de ver ese comercial, te dará gusto saber que la compañía china responsable por esta animación ha publicado una versión completa de este corto. 

Esto fue lo que comentó Somei, el director de este corto de animación en 3D, al respecto:

“Evangelion es un anime que estaba loco y obsesionado en mi infancia. Este año su versión teatral final se lanzará pronto. También espero utilizar mi forma de conmemorar esta animación durante mi período de crecimiento. Cada película de Eva tiene un subtítulo. También elegí un nombre para mi trabajo [√], pronunciado: ‘verdadero’. El significado es realista. Porque el propósito central de esta creación es tratar de hacer que el mundo de EVA sea real. Por otro lado, también puedes ver algunas imágenes del mundo real agregadas a la sección de sueños de la película”.

Sin duda alguna, una obra maestra de la animación que sólo nos deja deseando ver una película completa de Evangelion con este estilo visual. Hablando de Evangelion, podrás celebrar el 25 aniversario de este anime con un reloj y cafetera edición especial. Porque sí, necesitamos, merecemos y queremos todo, absolutamente todo lo que tenga que ver con Evangelion.