Video Juegos

Pon a trabajar esas manos, utiliza tus mejores movimientos y prepara un buen rato para jugar con nosotros. En esta sección encontrarás las recomendaciones de videojuegos que Siempre en Red tiene para ti, no compres cualquier juego, compra los juegos que te mereces.

Así será el próximo Age of Empires IV

Age of Empires IV está siendo desarrollado por Relic Entertainment, y según se puedo apreciar en el adelanto contará con una serie de novedades en su gameplay, como la posibilidad de tener unidades sobre las torres, a la vez que se podrán ocultar unidades en los bosques para realizar emboscadas a los enemigos.

Esto es lo nuevo de League of Legends

Ahora la gente de Riot Games decidió llevar este universo a celulares y dispositivos móviles con League of Legends: Wild Rift, un juego completamente nuevo y gratis, pensado tanto en veteranos como nuevos jugadores.

Nintendo lanza nuevo proyecto de realidad aumentada

Hace algunos días les contábamos que el Ex CEO de Sony comentó que Nintendo nunca fue considerado competencia para el PlayStation y sí, muy probablemente tampoco para el Xbox de Microsoft y quizá no sea porque la calidad de las consolas sean malas o que los juegos también lo sean –aunque tenemos que decir que sí son increíblemente repetitivos y derivativos

¿Tendremos nueva versión del Switch?

Ahora que es oficial que sus micro consolas de generaciones pasadas ya serán basura tecnológica, parece que Nintendo le quiere seguir metiendo billetes verdes al Nintendo Switch para que la consola –y los juegos- pueda quedarse un rato más en la mira de los y las gamers de todo el mundo.

EVO ahora será propiedad de SONY

De manera sorpresiva, Sony Interactive Entertainment anunció una asociación con la empresa de esports RTS para adquirir en conjunto el Evolution Championship Series (Evo), el torneo de juegos de peleas más grande del mundo. La empresa lo define como el nuevo capítulo en la historia de PlayStation y Evo.

¿Realmente conviene el Xbox Game Pass?

En entrevista con Forbes confirmó que en promedio los suscriptores gastan un 20% de la media en nuevo contenido. Contrario a lo que muchos podrían pensar, los usuarios que tiene Xbox Game Pass, adquieren contenido descargable y juegos de títulos que inclusive no aparecen en el catálogo. Y miren que para como están los tiempos, ahorrarnos una lanita no es para nada una mala idea.

El video juego Life is Strange está de vuelta

¡Gamers, les tenemos grandes noticias! A lo largo de estos meses, un montón de estudios dentro de esta industria se han rifado anunciando muchísimos juegos que llegarán en los próximos meses. Y sí, en la lista tenemos títulos que nos emocionan y mucho, pero hay otros que bajita la mano llegan para cambiar y ofrecerle a los usuarios una experiencia nunca antes vista que les vuelve la cabeza, como el caso de Life is Strange.

Ex CEO de PlayStation ningunea a Nintendo

En la conversación, Kutaragi, que también estuvo a cargo del diseño del chip de sonido de la Super Nintendo, señaló que disfrutó mucho sus años en la compañía de la gran N y explicó que los medios y personas externas no interpretaron de forma correcta la relación entre las industrias, señalando que la idea de conflicto o competencia entre Nintendo, Sony y Sega sólo ayudó a que la industria creciera.

Super Nintendo World abre sus puertas

Como recordarán, hace algunos meses les contamos que la empresa japonesa se encontraba construyendo en los parques de Universal Studios en Japón y Hollywood una sección dedicada a Mario, Bowser, Luigi, Peach y todos esos personajes entrañables de videojuegos con los que crecimos.

Cyberpunk 2077 presenta nuevos parches

En una publicación de la página oficial, los desarrolladores revelaron en primer lugar que el parche 1.2 corregirá los tiempos de respuesta de la policía de Night City, lo que antes provocaba que los agentes de seguridad prácticamente se teletransportaran cada vez que ocurría algo, haciendo que el escape fuera casi imposible. Ahora, el tiempo se vio ligeramente retrasado y se incluyó un dron de reconocimiento que antecede a su aparición para hacer de la acción un poco más jugable que antes.

Varios

Peter Parker ¿Será el nuevo Venom?

¿Qué habría pasado si Peter Parker se hubiera convertido en Venom? Esa es una pregunta que probablemente muchos fanáticos se han hecho desde que Spider-Man portó el famoso traje negro, y ahora Marvel Comics tratará de responder a esa interrogante con un nuevo cómic de su apuesta What If?

HBO no retirará a Woody Allen

En junio de 2020, HBO Max retiró por un tiempo la cinta Lo que el viento se llevó, esto por ser racista. Tan solo quince días después regresó a la plataforma con una advertencia donde entre otras cosas mencionaban que estaba en su catálogo pero negaban “los horrores de la esclavitud, así como su legado de desigualdad racial”. Lo mismo sucedió con Disney+, pues pusieron mensajes similares justo antes del inicio de algunos clásicos.

Ryan Reynolds estrena serie en Snapchat

El canadiense se unió a dicha red social y algunos productores para realizar Ryan Doesn’t Know, un show que nos mostrará el lado más cotidiano del actor. Además, lo veremos intentando aprender nuevos pasatiempos en compañía de su familia… y por supuesto, no podía faltar su conocido sentido del humor.

Esto fue todo lo que vimos en Netflix en 2020

Ya casi llega el momento de decirle adiós al 2020 definitivamente. No cabe la menor duda de que este año fue complicado, turbio y ajetreado para todos, pero no todo fue tan malo sin lo pensamos con detenimiento. El periodo de cuarentena nos alejó de la vida cotidiana, pero nos acercó a todo tipo de historias geniales de la mano de Netflix.

Una guía para entender las criptomonedas

Pero vámonos despacito. Aquí hablaremos de “monedas digitales”, más específicamente de la que tantas sorpresas nos ha dado en el último mes: Bitcoin, aunque existen más de 1,500 criptomendas a las que cariñosamente llamaremos criptos.

¿Qué pasa si no has visto Wandavision?

En ese sentido, Feige también aseguró que el vínculo de la serie con las películas será similar a lo que pasaba anteriormente de una película a otra. Todo mientras además comentó que no está preocupado por la aparición de Monica Rambeau en Capitana Marvel 2.

Tesla invierte en Bitcoin y se va para arriba

La empresa comandada por Elon Musk, de hecho, acaba de revelar una importante inversión en lo que respecta a la moneda digital. Pero eso no es todo ya que, además, estiman que muy pronto el público podrá comprar los automóviles de la compañía usando la criptomoneda.