A finales de mes llega el Xbox Summer Fest

El Xbox Summer Fest te dejará probar más de 50 nuevos juegos

Hace unos meses la novedad era Sony y el lanzamiento (y todos los filtrajes) de la nueva consola para Play Station. Por supuesto, los comentarios positivos, negativos y dubitativos no se hicieron esperar en el mundo de los y las gamers así como entre las empresas que compiten por ver quien se lleva la mayor cantidad de gamers a su universo propio. Por otro lado, Microsoft y Xbox habían estado muy en silencio, para muchos, aceptando lo que parecía una inminente derrota contra Sony y todas las exclusivas que tendrá para su gigante de consola.

Pero… La guerra no acaba ahí, ahora Microsoft tuerce el tronco y prepara un gancho al hígado para demostrarle a Sony y a su PlayStation que la pelea no está dad y, aunque quizá no tenga la exclusividad de los títulos más escandalosos de los últimos años, todavía tiene mucho para dar en esta guerra sin cuartel.

A raíz de la falta de grandes eventos de videojuegos cortesía del COVID-19, las compañías se las han ingeniado para realizar sus propias iniciativas online para revelar lo que se viene en su futura oferta. Una de estas propuestas será el Xbox Summer Festde Microsoft.

A partir del 21 de julio, los gamers tendrán la posibilidad de probar avances de algunos videojuegos de Xbox One que están en pleno desarrollo. Según el anuncio, serán entre 75 y 100 adelantos, incluyendo al menos 60 demos completamente nuevos.

La iniciativa permitirá así acceder a demos en progreso que previamente solo estaban disponibles para aquellos que asistían a los atestados centros de convenciones en donde se realizaban eventos como el E3.

Algunos de las pruebas incluirán a videojuegos como Cris Tales, Destroy All Humans!, Hellpoint, Skatebird y Welcome to Elk, entre otros. Ya veremos qué tal le va y, sobre todo, que reacciones genera entre los y las gamers.