Adidas hace alianza con Cyberpunk 2077

Adidas saca nuevos tenis basados en Cyberpunk 2077

Actualmentre cuando una marca de tenis realiza una colaboración con un videojuego o anime, se trata de una franquicia que ya lleva un tiempo en el mercado y que ha probado su éxito entre los fanáticos. En esta ocasión es un tanto diferente ya que desde Adidas realizarán un par de zapatillas basadas en el próximo juego Cyberpunk 2077, el cual aún no sale al mercado.

Esto nos confirma que Cyberpunk 2077 está pensado para cosas grandes y que, muy probablemente sea la última gran batalla que vayamos a librar en nuestras consolas de generación actual. Seguramente este juego será el que nos haga despedirnos de nuestras consolas. Cosa que no viene tan mal, pensando que saldrá en noviembre y que tendremos muuuucho tiempo para jugarlo a gusto, campechanear con otros títulos no tan explosivos y hacer una transición generacional de consolas cuando la cartera nos lo permita.

Estos tenis fueron dados a conocer por el coleccionista solebyjc, quien normalmente recibe muestras y que publicó unas fotografías de estas a través de Instagram.

En cuanto al modelo se trata de unas Adidas x9000l4 Boost, las cuales cuentan con los colores del juego desarrollado por CD Projekt Red, y además tienen las palabras Cyber y Punk en sus costados en relación al nombre del título.

Acá te dejamos algunas imágenes para que les vayan echando un ojo todos y todas esas sneakerheads que seguramente están que se mueren por tener estas joyas de Adidas:

La verdad es que Adidas le ha apostado bastante bien a realizar alianzas con videojuegos y películas que han funcionado de la mejor manera. Hace poco sacaron una plantilla que interactúa con el juego móvil de FIFA. Sin duda nos hubiera encantado que estos tenis tuvieran una función similar para el juego de Cyberpunk pero, ya veremos… Tiempo al tiempo.

El juego de Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.